ANALISTA ADMINISTRATIVO COMERCIAL CON EXPERIENCIA EN ATENCIÓN A CLIENTES
Descripción de la oferta de empleo
Buscamos para nuestra sucursal en Cancún una persona altamente confiable y responsable, que quiera permanecer con nosotros durante un tiempo indeterminado, con experiencia en control y seguimiento procesos administrativos de la sucursal que se relacionan con las diferentes áreas de la empresa ventas, finanzas, pagos, compras, comercial, etc. Será el vinculo con planta matriz y será quien ejecuta en sucursal los procesos. Este puesto no tiene responsabilidades de ejecución de ventas pero si de atención de manera permanente remota yo personal a los Clientes.
La Colaboradora será vinculo entre RH y los Colaboradores de la sucursal para el seguimiento a procesos que se relacionen con esta área. La plantilla de la sucursal es de menos de 10 personas.
También se hará responsable de las adecuadas condiciones de limpieza de las áreas administrativas de la sucursal.
El responsable comercial de la sucursal es su Jefe inmediato en sitio y también le reporta de manera directa al responsable de los diferentes procesos administrativos que se encuentra en planta.
Requisitos
Disponibilidad para incorporarse a laborar el 20 de Enero 2025 y de viajar a Gdl durante el mes de Enero para la capacitación en planta matriz durante 1 semana, con sueldo y viáticos pagados. Entrevistas presenciales el 16 de Enero en sucursal, deben llevar cartas de recomendación de últimos empleos.
Escolaridad mínima, bachillerato técnico áreas administrativas o afines.
Experiencia mínima de 3 años en puesto similar preferentemente en Cedis o empresa manufacturera con procesos comerciales.
Ejecución de Trámites y pagos de refrendos tenencias en oficinas recaudadora, etc.
Manejo de excel, reportes y tablas dinámicas.
Manejo de Outlook.
Capacidad de trabajar con Colaboradores operativos y administrativos masculinos, generando y propiciando un ambiente de orden, respeto y cumplimiento de normas y valores de la empresa.
Descripción de algunas actividades principales
Envío de reportes. Solicitar liberación al área de Cuentas por cobrar de los pedidos terminados programados para entrega a clientes y la elaboración de formatos de salida. Elaboración de reportes semanal de Productos liberados y entregados a clientes y el envío por correo al área de Cuentas por cobrar y Coordinación de ventas. Administración de los servicios y pagos de los mismos correspondientes a sucursal. Responsable de mantener limpia la sucursal. Responsable de tramites de la sucursal. Tomar evidencia fotográfica en la recepción de los materiales que llegan en Plataforma enviada de GDL. Así como la elaboración y envío del reporte de la Plataforma recibida en Sucursal después de revisar en equipo todo el material. Control y entrega de uniformes y documentos de los Colaboradores. Etc.
Ofrecemos
Contratación directa con la empresa y cotización al 100 desde el primer día.
Se contempla un periodo de prueba de 3 meses y después el contrato indeterminado.
Pago semanal.
Horario de Lunes a Viernes de 800 am a 600 pm
Equipo de computo y celular con plan de la empresa para ejecutar funciones asignadas.
Capacitación en planta matriz, Gdl, con viáticos y sueldo incluidos.
Uniformes gratuitos
Sueldo nominal mensual 17,000
Vales de despensa mensuales 1,700
Puntualidad y Asistencia mensual 1,700 se paga proporción semanal
Medio día con goce de sueldo por cumpleaños
Seguro de vida
Permiso con goce por fallecimiento de familiares directos
Trabajo estable
Utilidades
Etc.
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Detalles de la oferta
- Frimax Carrocerias S.R.L. de C.V.
- 17000$ - 17000$
- 05/01/2025
- 05/04/2025
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