AGENTE DE SOPORTE
Descripción de la oferta de empleo
Somos el referente y líder en tecnología para medir la ejecución del punto de venta, ayudamos a marcas, retailers y franquicias a comunicar sus estrategias de ejecución al personal de campo, evaluar la correcta implementación de las mismas y facilitar la comunicación entre el personal de campo y oficina.A lo largo de mas de 20 años hemos desarrollado de forma incansable tecnología que simplifica la labor de comunicar, medir y ejecutar el piso de venta, contamos con sistemas que ayudan desde la detección predicativa de problemas hasta la evaluación del anaquel con una sola fotografía. Haciendo uso de Inteligencia artificial, machine learning, Business Inteligence, Apps y plataformas en la nube ayudamos a nuestros clientes a lograr la tienda perfecta y asegurar la disponibilidad de sus productos.
Descripción del Puesto:
El Agente de Soporte será responsable de proporcionar asistencia y soluciones a los usuarios de nuestras plataformas. Este papel implica comunicarse de manera efectiva con los clientes para comprender y resolver sus consultas, así como colaborar estrechamente con otros equipos internos para garantizar una experiencia positiva para el cliente.
Responsabilidades:
Proporcionar soporte técnico y asistencia a los usuarios de la plataforma a través de varios canales de comunicación, como correo electrónico, chat en vivo y teléfono.
Resolver consultas de los clientes de manera oportuna y eficiente, siguiendo los procedimientos y estándares de calidad establecidos.
Identificar y documentar problemas técnicos y tendencias de soporte para informar a los equipos internos y contribuir a la mejora continua de nuestros productos y servicios.
Colaborar con otros equipos internos, como el equipo de desarrollo y el equipo de calidad, para resolver problemas complejos y garantizar una experiencia fluida para el cliente.
Mantener un alto nivel de satisfacción del cliente al proporcionar un servicio amigable, profesional y orientado a soluciones.
Participar en sesiones de formación continua para mantenerse actualizado sobre los productos y procesos de la empresa.
Requisitos:
Experiencia previa en roles de atención al cliente o soporte técnico.
Fuertes habilidades de resolución de problemas y capacidad para trabajar de manera efectiva bajo presión.
Excelente capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos.
Orientación al cliente y capacidad para mantener la calma y la profesionalidad en situaciones desafiantes.
Conocimientos básicos de herramientas de gestión de tickets de soporte y sistemas CRM (Customer Relationship Management) son deseables.
Educación y Experiencia:
Se valora experiencia previa en roles similares de atención al cliente o soporte técnico.
Se prefiere un título universitario en áreas relacionadas, aunque no es un requisito indispensable.
Idiomas:
Español
Inglés: Deseable, pero no obligatorio.
Ubicación: Jurica, Querétaro
Beneficios:
Prestaciones superiores
Esquema Hibrido 75% Home Office
Detalles de la oferta
- Storecheck S.A. de C.V.
- Sin especificar
- 9150$ - 9150$
- 07/11/2024
- 05/02/2025
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Buscamos un técnico en soporte para proporcionar asistencia a nivel empresarial a nuestros clientes... entre las responsabilidades del ingeniero de soporte técnico se incluyen resolver problemas de red, configurar sistemas operativos y usar conexiones de escritorio remotas para ofrecer una asistencia......
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Otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico: asistir en la implementación y uso de plataformas de control volumétrico... soporte comercial: colaborar en la asesoría a clientes sobre soluciones y prácticas en el manejo de petrolíferos e hidrocarburos... beneficios: oportunidad de adquirir......