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ADMINISTRADORA DE VENTAS/ASISTENTE DE DIRECCIÓN

Descripción de la oferta de empleo

Acerca de la empresa FABexperts es una empresa experta en deformación metálica, encargados de ofrecer el mejor asesoramiento de la Industria a la hora de seleccionar el equipo, apoyando a nuestros clientes a mejorar sus procesos productivos, mediante el correcto asesoramiento y suministro de equipo y maquinaria CNC de alta tecnología con el mejor servicio pre y post venta que se adecúe a sus necesidades.
Ubicación.
Parque Industrial "La Presa" Querétaro, Querétaro.
Requisitos del puesto Estudios mínimos de Bachillerato.
Experiencia en Administración de oficina.
Conocimientos avanzados en atención al cliente.
Habilidades avanzadas como asistente de dirección.
Capacidad para realizar seguimiento a clientes.
Inglés conversacional.
Descripción del puesto.
Recepción de clientes y/o proveedores Asistente general de la Dirección Comercial, quien puede delegar tramites específicos y otras actividades Administrar las ventas del mes creando los expedientes correspondientes ayudándose del resto de departamentos.
Generar mensajes de aviso a los clientes para informar del estado actual de su compra.
Generar cotizaciones Generar fichas técnicas (Actualizar al español y editar imágenes) Apoyo a vendedores en tareas administrativas Prestaciones y beneficios adicionales Salario mensual de $ brutos mensuales + Prestaciones de ley.
Equipo de cómputo y celular.
Contratación inmediata a tiempo completo.
Ambiente laboral colaborativo.
Oportunidades de crecimiento profesional.
Capacitaciones y desarrollo continuo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • SERVICIOS INTEGRALES EVENPLAN SC
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 1400015000$ - 1400015000$
Fecha de publicación
  • 20/02/2025
Fecha de expiración
  • 21/05/2025
Asistente de Dirección
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......

Administradora
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En busaca de administradora para plaza comercial actividades promover la renta de locales disponibles garantizando una ocupación del 100% cobranza oportuna y renovación de contratos facturación desde el portal del sat supervisar y programar el mantenimiento oportuno de las instalaciones gestionar al......

Auxiliar de dirección
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Auxiliar de direccion para oficina en escuela en centro de coyoacán, funciones de apoyo y control administrativo, recepción y atención al cliente organización de agenda, word, excel, redes sociales, pc, trabajo en las mañanas requisitos del puestomujer edad 27 a 47 años viva zona sur (centro de coyoacán)......

Administradora de gasolinera
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En administración, logistica o afin, proactivo, facilidad de palabra, experiencia mínima, manejo del personal, vivir al sur de la ciudad, organizado y metodico... funciones administrativas, buen manejo de software contable, habilidades organizativas y de liderazgo, y capacidad para analizar datos financieros......

Gerente de administraciòn y finanzas
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Asesorar a la dirección general en materia de políticas, prácticas, proyectos, planes y programas de gestión de recursos humanos siempre en congruencia con las que señala visiting angels asesorar a la dirección en la elaboración de políticas y en la implementación de los cambios relativos a estructuras......

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Mantener actualizados los precios de los suministros convencionales con nuestros diferentes proveedores entregar mensualmente los precios a la dirección administrativa y a la dirección operativa... informar las provisiones de costo semanal a la dirección general y a la coordinación del departamento de......

Auxiliar de recursos humanos lunes a viernes
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Actúa como la mano derecha de la dirección de recursos humanos, trabajando en estrecha colaboración y ayudándole en sus deberes... trabaja bajo la dirección del director de recursos humanos y asegura no solo la gestión del personal, sino también de todo el proceso que se aplica a la contratación o la......

Asistente Ejecutivo
Involve RH

Realizar tareas administrativas como manejo de archivos, organización de viajes y coordinación de llamadas... 00 mxn por mes neto jornada laboral: tiempo completo modalidad: presencial horario: lunes a viernes de 9am a 7pm y sábados 9am a 1pm tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: prestaciones......

Coordinador de Inteligencia de Mercado
Charlotte Chemical

Imagen de la empresa en coordinación con dirección general, gerencia de ventas y coordinación de abastecimiento estratégico... familia de productos (prioridad) tendencia de precio, tamaño de mercado foda identificación de oportunidades de mercado vinculado a objetivos de negocio, de socios, recursos......

Auxiliar administrativo de atención a clientes
Acom

Conocimiento básico de [software o sistemas relacionados con el negocio]... habilidad para aprender y adaptarse rápidamente a nuevas tecnologías y procesos... estamos buscando un(a) especialista en atención a clientes y levantamiento de tickets para unirse a nuestro equipo... requisitos del puesto experiencia......