ADMINISTRADORA ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
Descripción de la oferta de empleo
EXPERIENCIA EN RECLUTAMIENTO Y SELECCION...
RECURSOS HUMANOS
Organizar y administrar las altas, bajas y movimientos en el IMSS, nominas, expediente de personal, programación de rutas de las camionetas, administración de inventarios de equipo, herramienta, uniformes y equipo de seguridad.
PRINCIPALES FUNCIONES
Mantener en orden y completo el expediente con los documentos oficiales de cada trabajador físico y electrónico
Conocer y proporcionar a los Supervisores de Obra la documentación requerida para el acceso del personal de SIPROVI a las instalaciones del Cliente, así como sus renovaciones de acuerdo a la relación de documentos por Cliente.
Integrar el expediente del empelado de nuevo ingreso y llevar el control de los contratos laborales del personal y sus renovaciones.
Realizar tareas de reclutamiento y selección de personal requerido, publicando las vacantes y presentando a la Dirección los resultados para la toma de decisión.
Mantener el Manual de Bienvenida actualizado a fin de efectuar la inducción y la entrega del mismo al personal de nuevo ingreso, así como dar a conocer el reglamento interno y o políticas de la empresa.
Realizar las altas, bajas y modificaciones correspondientes del Seguro Social.
Realizar las altas, bajas y modificaciones correspondientes del sistema de Nóminas NOI
Dar seguimiento semanal y asegurarse que se realicen las bajas correspondientes del IMSS del personal que ya no esté laborando y cruzar información con nóminas.
Elaborar archivos y dar seguimiento al corte de nómina semanal y quincenal.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administradora para el sector de Administracion Oficina en la empresa SIPROVI de Gustavo A. Madero. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- SIPROVI
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos... gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal......
Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... requisitos del puesto•licenciatura en administración......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... flexibilidad horaria para mantener un equilibrio entre trabajo y vida personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada......
Flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en reclutamiento, selección de personal o áreas relacionadas... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca......
En busaca de administradora para plaza comercial actividades promover la renta de locales disponibles garantizando una ocupación del 100% cobranza oportuna y renovación de contratos facturación desde el portal del sat supervisar y programar el mantenimiento oportuno de las instalaciones gestionar al......
Funciones administrativas, buen manejo de software contable, habilidades organizativas y de liderazgo, y capacidad para analizar datos financieros, ordenes de compra, facturación y gestión del personal requisitos del puesto lic... en administración, logistica o afin, proactivo, facilidad de palabra,......
Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......