Ver oferta completa

ADMINISTRADOR OPERACIONES RANCHO CÍTRICOS

Tempoal - Veracruz de Ignacio de la Llave

Descripción de la oferta de empleo

Administración de rancho Insumos, personal, herramientas técnicas, equipos técnicos, finanzas, programas de operación.
Asegurar la producción y mantenimiento de la huerta.
Supervisión de actividades diarias de operación.
Verificar reporte de nómina, combustibles, aplicaciones.
Asegurar inventario en almacenes.
Salvaguardar la inocuidad en los procesos.
Creación de proyecciones y ejecución de actividades de cosecha que aseguren la producción esperada, en tiempo y forma.

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrador para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa COSTA DE VERACRUZ de Tempoal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • COSTA DE VERACRUZ
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 27/12/2024
Fecha de expiración
  • 27/03/2025
Gerente comercial y de operaciones
Capital h

Gerente comercial y de operaciones ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente comercial y de operaciones! funciones: proyección de ventas mensuales, presupuesto mensual y anual proyección de proyecto mensual y anual comunicación con gerente......

Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... disponibilidad para trabajar medio tiempo... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... requisitos del puestorequisitos:......

Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......

Gerente de operaciones con experiencia comercial para pyme
Uniser

Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... nivel de inglés conversacional medio... alto nivel de estructura, análisis crítico y medición estadística capacidad para desarrollar informes, reglas, políticas, procesos, tutoriales y manuales capacidad de elaborar......

Administrador de Medio Tiempo
Grupo España

Administrador general requisitosexcelente presentación... manejo avanzado de excel... otros datos del puestohorariolunes a sábado de 09:00 a 13:00 hrs se ofrece:salario base + capacitaciones + prestaciones de ley zona de trabajo:* momoxpan* lomas de angelopolis... cobranza de cartera vencida......

Administrador de base de datos - medio tiempo
Cgi consultoria

● experiencia no necesaria... ● crecimiento a corto plazo... requisitos del puesto ● bachillerato trunco o concluido... monitorizar el rendimiento de la base de datos y realizar ajustes según sea necesario para garantizar un funcionamiento eficiente y escalable... •⁠ ⁠planificar y conservar un sistema......

Administrador de personal
Cji consultoria

•mantener registros precisos y completos de los empleados... •proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con politicas y procedimientos de recursos humanos... •excelentes habilidades de comunicación y gestión... •gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados......

Administrador de personal
Cji consultoria

Responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •excelentes habilidades de comunicación y gestión... •proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con politicas y procedimientos de recursos humanos......

Administrador de personal
Cji consultoria

Responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •excelentes habilidades de comunicación y gestión... •mantener registros precisos y completos de los empleadosrequisitos del puesto•licenciatura en administración de empresas, recursos humanos o campos......

Administrador lunes a viernes home office
Trabajos Medio tiempo

Acid montero al [55] [58] [60] [87] [42]... manejo básico de word, excel... requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... descuentos en organizaciones asociadas... flexibilidad de horario... interesados comunicarse vía mensaje por whatsapp con la lic... excelente ambiente laboral......