ADMINISTRADOR OPERACIONES RANCHO CÍTRICOS
Descripción de la oferta de empleo
Asegurar la producción y mantenimiento de la huerta.
Supervisión de actividades diarias de operación.
Verificar reporte de nómina, combustibles, aplicaciones.
Asegurar inventario en almacenes.
Salvaguardar la inocuidad en los procesos.
Creación de proyecciones y ejecución de actividades de cosecha que aseguren la producción esperada, en tiempo y forma.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrador para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa COSTA DE VERACRUZ de Tempoal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- COSTA DE VERACRUZ
- 04/09/2024
- 03/12/2024
Gerente comercial y de operaciones ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente comercial y de operaciones! funciones: proyección de ventas mensuales, presupuesto mensual y anual proyección de proyecto mensual y anual comunicación con gerente......
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... realizar la inducción y capacitación de nuevos empleados... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... indispensable lugar para trabajar en casa, silente, con escritorio y condiciones apropiadas... nivel de inglés conversacional medio... conocimientos, habilidades y experiencia comprobables: visión comercial y experiencia......
● 18-35 años ● actitud, iniciativa ● facilidad de palabra ● extrovertida/o y carismática/o ● amable... monitorizar el rendimiento de la base de datos y realizar ajustes según sea necesario para garantizar un funcionamiento eficiente y escalable... ● crecimiento a corto plazo... • brindar apoyo en actividades......
Paquetería de office... zona: la normal... se descansa los sábados... bono de seguimiento (a partir del 3er... bono de puntualidad mensual desde el primer mes... seguimiento de trámites hasta su conclusión... mantener al día reportes, expedientes y status de los trámites... requisitos del puestorequisitos:......
Esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística agendar citas capturista beneficios: home office... excelente actitud y presentación experiencia no necesaria... requisitos del puestorequisitos:......
¿quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar en un ambiente que valora tu equilibrio entre trabajo y vida personal? ¡aplica ahora y descubre tu potencial!requisitos del puesto requisitos: - edad: 18-35 años... ¡únete a nuestro equipo como auxiliar administrativo en recursos humanos en querétaro!......
Sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... para más información y agendar una cita solicítelo enviando un mensaje vía whatsapp 4411375964requisitos del puestorequisitos... beneficios: home office... brindar apoyo en actividades administrativas redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos......
Requisitos del puesto•licenciatura en administración de empresas, recursos humanos o campos relacionados... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... • crecimiento a corto plazo... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal......