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ADMINISTRADOR GENERAL PARA INMOBILIARIA Y ARRENDAMIENTO

Descripción de la oferta de empleo

Nivel de estudios: Licenciado en Administración de empresas/Contaduría

Giro de la empresa: comercialización, arrendamiento, y desarrollo inmobiliario.

Requisitos:
• Empatía y actitud de servicio
• Facilidad de palabra
• Trabajar bajo presión
• Manejo de Office
• Manejo de sistemas de nóminas, facturación y contabilidad
• Nivel de inglés 70%
• Conocimientos actualizados contabilidad
• Trabajo en equipo

Funciones:
• Administración y contabilidad
• Tesorería
• Atención a clientes y proveedores
• Recursos humanos (Reclutamiento y selección de personal)
• Revisar todos los días el correo electrónico empresarial
• Armar y presentar las carpetas contables
• Elaboración de la Conciliación bancaria de todas las empresas, registro de los movimientos bancarios
• Cuentas por cobrar
• Facturación
• Nominas

Horario:
Lunes a viernes de 9:00am 6:00pm
Sábados de 9:00am a 13:00pm

Lugar de trabajo:
Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX

Ofrecemos:
• $21,000.00 mensuales brutos
• prestaciones de ley
• Oportunidades de crecimiento

Envía CV a gtrejo*arroba*enlacelaboral*punto*com o {7}{2}{9}{1}{4}{4}{9}{4}{2}{3} con atención al Lic. Guadalupe Gonzalez
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Enlace Laboral
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/10/2024
Fecha de expiración
  • 23/01/2025
Ayudante general de almacén
Bandas Juga

Capacidad para distribuir materiales y herramientas de manera ordenada y oportuna... capacidad para trabajar en equipo y seguir instrucciones... atención al detalle y capacidad para mantener la organización del almacén... habilidad para llevar a cabo inventarios de manera precisa y eficiente......

Gerente de operaciones con experiencia comercial para pyme
Uniser

Valores, actitudes y perfil requerido: responsabilidad y compromiso máximo aspiraciones de crecimiento en conjunto con la empresa empuje feroz para concretar y resolver autogestión y autoevaluación de performance alto nivel de integridad ética y moral alto nivel de productividad y eficiencia......

Oportunidad para Vendedores Independientes
EEPAT de México

Disponibilidad y recursos para realizar visitas a los clientes prospectados... gestionar relaciones y generar venta con distribuidores y clientes finales, buscando oportunidades para aumentar las ventas... capacidad para trabajar de manera independiente, manejando su propio tiempo y esfuerzo para alcanzar......

Coordinador de SOFOM (Experiencia en Arrendamiento)
Involve RH

Funciones: coordinar y supervisar el proceso de arrendamiento de bienes y servicios... analizar y evaluar propuestas de arrendamiento, asegurando su viabilidad y rentabilidad... desarrollar estrategias para aumentar la cartera de clientes en el sector de arrendamiento... involve rh cuenta con una posición......

Auxiliar Técnico de Valuación Inmobiliaria
VASUIN

Realizar estudios y mapeo de mercado... revisión y control de la documentación necesaria para la elaboración del avalúo, identificar que la documentación este completa, legible y vigente para un servicio de avalúo apoyar en realizar visitas a los inmuebles, elaborar levantamiento fotográfico y levantamiento......

Capturista de Datos para Recursos Humanos (Medio Tiempo)
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Actitud proactiva y capacidad para cumplir plazos... si eres una persona organizada, detallista y buscas un rol de medio tiempo, ¡este puesto es para ti! responsabilidades: ingresar datos de empleados y candidatos en nuestros sistemas con precisión y rapidez... posibilidad de crecimiento y desarrollo......

Capturista para área legal en procesos de contratación
Asistencia Técnica Integral para el Desarrollo Rural, S.A de C.V

Garantizaras la confidencialidad y seguridad de la información de contratos y de los colaboradores, siguiendo protocolos y políticas establecidas para proteger la privacidad y la integridad de los datos... clasificaras y organizaras documentos legales en sistemas de archivo electrónicos o físicos para......

Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Sueldo competitivo y beneficios adicionales... disponibilidad para trabajar medio tiempo... ofrecemos: ambiente laboral agradable y dinámico... ofrecemos: ambiente laboral agradable y dinámico... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... administrar las nóminas y asegurar el cumplimiento......

Asistente Administrativo para el área de Recursos Humanos
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Excelentes habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente... colaborar en la preparación de informes y presentaciones para la dirección... ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... educación media superior, estudiantes y pasantes... otros datos del puestobeneficios:......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Flexibilidad horaria para mantener un equilibrio entre trabajo y vida personal... habilidad para manejar múltiples tareas y mantener la organización en un entorno dinámico... participar en la comunicación interna y en la organización de eventos y actividades del equipo... excelentes habilidades de comunicación......