ADMINISTRADOR GENERAL PARA INMOBILIARIA Y ARRENDAMIENTO
Descripción de la oferta de empleo
Giro de la empresa: comercialización, arrendamiento, y desarrollo inmobiliario.
Requisitos:
• Empatía y actitud de servicio
• Facilidad de palabra
• Trabajar bajo presión
• Manejo de Office
• Manejo de sistemas de nóminas, facturación y contabilidad
• Nivel de inglés 70%
• Conocimientos actualizados contabilidad
• Trabajo en equipo
Funciones:
• Administración y contabilidad
• Tesorería
• Atención a clientes y proveedores
• Recursos humanos (Reclutamiento y selección de personal)
• Revisar todos los días el correo electrónico empresarial
• Armar y presentar las carpetas contables
• Elaboración de la Conciliación bancaria de todas las empresas, registro de los movimientos bancarios
• Cuentas por cobrar
• Facturación
• Nominas
Horario:
Lunes a viernes de 9:00am 6:00pm
Sábados de 9:00am a 13:00pm
Lugar de trabajo:
Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX
Ofrecemos:
• $21,000.00 mensuales brutos
• prestaciones de ley
• Oportunidades de crecimiento
Envía CV a gtrejo*arroba*enlacelaboral*punto*com o {7}{2}{9}{1}{4}{4}{9}{4}{2}{3} con atención al Lic. Guadalupe Gonzalez
Detalles de la oferta
- Enlace Laboral
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 25/10/2024
- 23/01/2025
Capacidad para distribuir materiales y herramientas de manera ordenada y oportuna... capacidad para trabajar en equipo y seguir instrucciones... atención al detalle y capacidad para mantener la organización del almacén... habilidad para llevar a cabo inventarios de manera precisa y eficiente......
Valores, actitudes y perfil requerido: responsabilidad y compromiso máximo aspiraciones de crecimiento en conjunto con la empresa empuje feroz para concretar y resolver autogestión y autoevaluación de performance alto nivel de integridad ética y moral alto nivel de productividad y eficiencia......
Disponibilidad y recursos para realizar visitas a los clientes prospectados... gestionar relaciones y generar venta con distribuidores y clientes finales, buscando oportunidades para aumentar las ventas... capacidad para trabajar de manera independiente, manejando su propio tiempo y esfuerzo para alcanzar......
Funciones: coordinar y supervisar el proceso de arrendamiento de bienes y servicios... analizar y evaluar propuestas de arrendamiento, asegurando su viabilidad y rentabilidad... desarrollar estrategias para aumentar la cartera de clientes en el sector de arrendamiento... involve rh cuenta con una posición......
Realizar estudios y mapeo de mercado... revisión y control de la documentación necesaria para la elaboración del avalúo, identificar que la documentación este completa, legible y vigente para un servicio de avalúo apoyar en realizar visitas a los inmuebles, elaborar levantamiento fotográfico y levantamiento......
Actitud proactiva y capacidad para cumplir plazos... si eres una persona organizada, detallista y buscas un rol de medio tiempo, ¡este puesto es para ti! responsabilidades: ingresar datos de empleados y candidatos en nuestros sistemas con precisión y rapidez... posibilidad de crecimiento y desarrollo......
Garantizaras la confidencialidad y seguridad de la información de contratos y de los colaboradores, siguiendo protocolos y políticas establecidas para proteger la privacidad y la integridad de los datos... clasificaras y organizaras documentos legales en sistemas de archivo electrónicos o físicos para......
Sueldo competitivo y beneficios adicionales... disponibilidad para trabajar medio tiempo... ofrecemos: ambiente laboral agradable y dinámico... ofrecemos: ambiente laboral agradable y dinámico... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... administrar las nóminas y asegurar el cumplimiento......
Excelentes habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente... colaborar en la preparación de informes y presentaciones para la dirección... ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... educación media superior, estudiantes y pasantes... otros datos del puestobeneficios:......
Flexibilidad horaria para mantener un equilibrio entre trabajo y vida personal... habilidad para manejar múltiples tareas y mantener la organización en un entorno dinámico... participar en la comunicación interna y en la organización de eventos y actividades del equipo... excelentes habilidades de comunicación......