ADMINISTRADOR DE PROCESOS ITIL
Descripción de la oferta de empleo
OBJETIVO DEL PUESTO
Implementación de procesos desde cero, direccionadas y apalancadas por las normas ISO e ITIL V3 o V4.
ACTIVIDADES
1. Comunicaciones relacionadas con el proceso Debe aumentar y mantener el
conocimiento del proceso, incluida la comunicación de información y cualquier cambio.
2. Provisión de recursos Proporcionará los recursos necesarios para llevar a cabo las actividades y se
asegurará de que otras personas involucradas entiendan completamente sus roles.
3. Actividad de mejora Resaltar las oportunidades de mejora y ayudar a entregarlas, es un factor clave de
responsabilidad para cualquier propietario del proceso, además de identificar y resolver los problemas.
4. Revisiones periódicas del proceso Debe llevar a cabo revisiones periódicas para mantener el proceso
actualizado y para garantizar que se lo invoca como está previsto.
5. Auditorías periódicas de procesos Si es necesario, el proceso debe ser auditado regularmente para
asegurarse de que cumple con los requisitos internos y o externos. Para hacer esto, el propietario deberá
crear políticas basadas en el proceso y asegurarse de que se cumplan.
6. Gestión de personas Contratar a las personas necesarias para llevar a cabo las actividades del proceso y
gestionar el equipo recolectado
7. Gestión de proceso Asegurarse de que el proceso se realice sin problemas y sea efectivo día a día y mes
a mes
8. Informes de rendimiento Comprobar que el proceso está funcionando e informar sobre su desempeño.
9. La mejora de procesos Trabajando junto con el propietario del proceso para ayudar a identificar e
implementar mejoras en los procesos.
HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS
ITIL V3 yo ITI V4
SCRUM
ISO
Manejo de personal.
Control Documental.
Comunicación.
Administración y control de procesos.
Análisis de datos.HORARIO LABORAL 9AM A 7PM LUNES A VIERNES
100 PRESENCIAL SANTA FE PLAZA SAMARA
PRESTACIONES DE LEY
COMEDOR
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Así mismo debe sugerir procesos futuros, dándole las mejores estrategias al cliente... responsabilidades: analizar y evaluar los procesos existentes para identificar oportunidades de mejora mapear, recopilar información, modelar y diseñar procesos analizar causas raíz diseñar e implementar nuevos procesos......
Experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos... administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... serás responsable de gestionar y administrar los procesos......
Empresa líder en consultoría administrativa busca un(a) coordinador(a) de procesos administrativos, para unirse a nuestro equipo dinámico... otros datos del puestoenvía currículum a la dirección de correo electrónico *****@***** con asunto: 'coordinador de procesos administrativos'......
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Generaras informes sobre el estado de los procesos de contratación, resaltando cualquier problema potencial, retraso o necesidad de acción adicional... ingresaras información clave de documentos legales, contratos, sentencias, correspondencia legal... clasificaras y organizaras documentos legales en......
Administrador general requisitosexcelente presentación... enfoque al cliente... funcionesfacturación de cuotas de mantenimiento... conciliaciones bancarias... conocimientos en facturación... cierres financieros mensuales... control de proveedores... atención al cliente (manejo de clientes complicados)......
Monitorizar el rendimiento de la base de datos y realizar ajustes según sea necesario para garantizar un funcionamiento eficiente y escalable... ● bachillerato trunco o concluido... diagnosticar y solucionar problemas relacionados con la base de datos como errores de configuración o problemas de conectividad......
Planificar y conservar un sistema de respaldo supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos... crecimiento a corto plazo... para más información y agendar una cita solicítelo enviando un mensaje vía whatsapp 4411375964requisitos del puestorequisitos......
Recopilación de datos análisis exploratorio elaboración de informes planificación de proyectos gestión de personal coordinacion de reuniones soporte en recursos humanos reclutamiento, selección y contratación requisitos del puestoactitud positiva conocimiento de software con o sin experiencia ......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... conocimiento sólido en recursos humanos, así como habilidades efectivas de comunicación y gestión... •mantener registros precisos y completos de los empleados... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación......