Ver oferta completa

ADMINISTRADOR DE PROCESOS ITIL

Descripción de la oferta de empleo

Establecer los propietarios de proceso de los diferentes procesos de ITIL V3. Además, los roles ilustran las
responsabilidades para las actividades individuales dentro de las descripciones detalladas de los procesos.Descripción del Puesto:
 Comunicaciones relacionadas con el proceso: El propietario del proceso debe aumentar y mantener el
conocimiento del proceso, incluida la comunicación de información y cualquier cambio.
 Provisión de recursos: Proporcionará los recursos necesarios para llevar a cabo las actividades y se
asegurará de que otras personas involucradas entiendan completamente sus roles.
 Actividad de mejora: Resaltar las oportunidades de mejora y ayudar a entregarlas, es un factor clave de
responsabilidad para cualquier propietario del proceso, además de identificar y resolver los problemas.
 Revisiones periódicas del proceso: Debe llevar a cabo revisiones periódicas para mantener el proceso
actualizado y para garantizar que se lo invoca como está previsto.
 Auditorías periódicas de procesos: Si es necesario, el proceso debe ser auditado regularmente para
asegurarse de que cumple con los requisitos internos y / o externos. Para hacer esto, el propietario deberá
crear políticas basadas en el proceso y asegurarse de que se cumplan.
 Gestión de personas: Contratar a las personas necesarias para llevar a cabo las actividades del proceso y
gestionar el equipo recolectado
 Gestión de proceso: Asegurarse de que el proceso se realice sin problemas y sea efectivo día a día (y mes
a mes)
 Informes de rendimiento: Comprobar que el proceso está funcionando e informar sobre su desempeño.
 La mejora de procesos: Trabajando junto con el propietario del proceso para ayudar a identificar e
implementar mejoras en los procesos.
Requisitos:
ESTUDIOS: Lic. Administración, Ing.computacional
Especialidad (deseada): Administración y gestión de Proyectos, ITIL y Scrum
Inglés conversacional
Trabajo: 100% presencial de lunes a viernes de 9 a 7 pm plaza samara
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Staffing RH
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 07/11/2024
Fecha de expiración
  • 05/02/2025
Analista de procesos sr
Brainup systems

Así mismo debe sugerir procesos futuros, dándole las mejores estrategias al cliente... responsabilidades: analizar y evaluar los procesos existentes para identificar oportunidades de mejora mapear, recopilar información, modelar y diseñar procesos analizar causas raíz diseñar e implementar nuevos procesos......

Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos... administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... serás responsable de gestionar y administrar los procesos......

Coordinador de procesos administrativos
Eficiencia Corporativa Consultores

Empresa líder en consultoría administrativa busca un(a) coordinador(a) de procesos administrativos, para unirse a nuestro equipo dinámico... otros datos del puestoenvía currículum a la dirección de correo electrónico *****@***** con asunto: 'coordinador de procesos administrativos'......

Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......

Capturista para área legal en procesos de contratación
Asistencia Técnica Integral para el Desarrollo Rural, S.A de C.V

Generaras informes sobre el estado de los procesos de contratación, resaltando cualquier problema potencial, retraso o necesidad de acción adicional... ingresaras información clave de documentos legales, contratos, sentencias, correspondencia legal... clasificaras y organizaras documentos legales en......

Administrador de Medio Tiempo
Grupo España

Administrador general requisitosexcelente presentación... enfoque al cliente... funcionesfacturación de cuotas de mantenimiento... conciliaciones bancarias... conocimientos en facturación... cierres financieros mensuales... control de proveedores... atención al cliente (manejo de clientes complicados)......

Administrador de base de datos - medio tiempo
Cgi consultoria

Monitorizar el rendimiento de la base de datos y realizar ajustes según sea necesario para garantizar un funcionamiento eficiente y escalable... ● bachillerato trunco o concluido... diagnosticar y solucionar problemas relacionados con la base de datos como errores de configuración o problemas de conectividad......

ADMINISTRADOR DE BASE DE DATOS - MEDIO TIEMPO
SORS CONSULTORES S. DE R.L.DE C.V.

Planificar y conservar un sistema de respaldo supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos... crecimiento a corto plazo... para más información y agendar una cita solicítelo enviando un mensaje vía whatsapp 4411375964requisitos del puestorequisitos......

Coordinador de Procesos Administrativos
Administrativo

Recopilación de datos análisis exploratorio elaboración de informes planificación de proyectos gestión de personal coordinacion de reuniones soporte en recursos humanos reclutamiento, selección y contratación requisitos del puestoactitud positiva conocimiento de software con o sin experiencia ......

Administrador de personal
Cji consultoria

•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... conocimiento sólido en recursos humanos, así como habilidades efectivas de comunicación y gestión... •mantener registros precisos y completos de los empleados... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación......