ADMINISTRADOR DE PERSONAL EXPERIENCIA EN NÓMINA
Descripción de la oferta de empleo
Escolaridad Licenciatura concluida o trunca en Administración de Empresas, Contabilidad o a fin
Edad 24 a 30 años
Experiencia mínima de 2 año en el área
Actividades a realizar
1.Control de Altas
2.Alta de personal en sistema e IMSS
3.Elaboración de contratos
4.Armado de expedientes
5.Archivo físico y digital de expedientes
6.Solicitud de tarjetas de alimentos y despensa
7.Verificación de Códigos Postales Fiscales
8.Conocimiento en calculo de SUA
9.Elaboración de nómina
10.Atención a empleados sobre duda de nómina
11.Captura de cuentas bancarias
12.Generación de cartas patronales, guardería, Visa, Fonacot
13.Trato con el cliente
14.Seguimiento a solicitudes del clienteHorario Lunes a Viernes 0900 1800 hrs Presencial
Sueldo Mensual 13,000 brutos
Prestaciones de ley
Lugar de trabajo Calle Fernando Montes de Oca , Industrial Tlaxcolpan, Tlalnepantla CP 54030
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrador de personal para el sector de Administracion Oficina en la empresa Staffing RH de Tlalnepantla de Baz. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Staffing RH
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 13000$ - 13000$
- 19/10/2024
- 17/01/2025
Experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos... administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... gestionar los beneficios y compensaciones del personal......
Se solicita administrador de personal para unirse a nuestro equipo en una posición de medio tiempo... supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... habilidad para trabajar con sistemas......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
Excelente actitud y presentación experiencia no necesaria... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística agendar citas capturista beneficios: home office... requisitos del puestorequisitos:......
Tareas administrativas: - organización y planificación del proceso de selección y contratación de personal... ¿quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar en un ambiente que valora tu equilibrio entre trabajo y vida personal? ¡aplica ahora y descubre tu potencial!requisitos del puesto requisitos:......
Crecimiento laboral... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con fernanda al [56] [23] [19] [75] [24]... vales de despensa... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos......
Empresa de metal mecánica lugar de trabajo: naucalpan escolaridad : ingeniería terminada experiencia mínima de 2 años en puesto igual o similar preferentemente en el giro eléctrico... experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas) manejo de la norma iso 9001 paquetería office administración......
Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria en administración de empresas o afín... conocimientos, habilidades y experiencia comprobables: visión comercial y experiencia en expansión......