ADMINISTRADOR DE PERSONAL
Descripción de la oferta de empleo
ADMINISTRADOR DE PERSONAL Requisitos.
Licenciatura en Administración de Empresas Experiencia en Empresas de Mantenimiento o Limpieza Contar con Vehículo Propio Disponibilidad para Trasladarse a diversas Zonas de CDMX (en la Alcaldía Benito Juarez y Santa Fe Principalmente) Actividades a Desarrollar.
Gestionar Procesos de Recursos Humanos (Control de Incidencias, Gestión de Contratos, Control de Layout de Nómina, Control de Vacaciones) Control de Cuentas por Pagar y Cobrar Generación de Facturas Atención a Clientes Gestión de Contratos con Clientes Realizar Visitas a donde se Tengan Servicios Ofrecemos.
Sueldo.
$ Mensuales Prestaciones de Ley Esquema de Trabajo Hibrido (En su mayoría es Home Office aunque se pide disponibilidad para trasladarse eventualmente a los lugares en donde están los servicios Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio *
Detalles de la oferta
- Rexidi
- 04/01/2025
- 04/04/2025
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
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Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa... opcion a elegir horario que se comentara en la entrevista5 trabajar en la promoción de la empresaotros datos del puestoestamos en busqueda de personal......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
Te damos la oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar:• organización y planificación del personal• reclutamiento• selección• evaluación del desempeño y control del personal• clima y satisfacción laboral• recopilar la información requeridarequisitos del puesto●......
Otros datos del puestobeneficios:entrenamiento integral en evaluación de personal... compromiso con el desarrollo profesional en el área de recursos humanos... requisitos del puestorequisitos:habilidades de comunicación efectiva y capacidad para entrevistar... • bachillerato concluida/trunco/en curso......
Personal administrativo (medio tiempo) responsabilidades: apoyar en tareas administrativas como la gestión de archivos, documentación y registros... asistir en la organización de reuniones y eventos de la empresa... disponibilidad para trabajar medio tiempo... brindar apoyo en la gestión de comunicaciones......
• orientar, apoyar y resolver dudas del personal que dese evaluarse... ● oportunidad de continuar estudios... requisitos del puesto● bachillerato trunco o concluido... • fortalecer el desarrollo laboral en méxico... • brindar apoyo en actividades administrativas • redactar, archivar y revisar......