ADMINISTRADOR DE PERSONAL
Descripción de la oferta de empleo
Escolaridad Licenciatura concluida o trunca en Administración de Empresas, Contabilidad o a fin
Edad 24 a 30 años
Experiencia mínima de 2 año en el área
Actividades a realizar
1.Control de Altas
2.Alta de personal en sistema e IMSS
3.Elaboración de contratos
4.Armado de expedientes
5.Archivo físico y digital de expedientes
6.Solicitud de tarjetas de alimentos y despensa
7.Verificación de Códigos Postales Fiscales
8.Conocimiento de calculo SUA
9.Captura de cuentas bancarias
10.Generación de cartas patronales, guardería, Visa, Fonacot
11.Trato con el cliente
12.Seguimiento a solicitudes del clienteHorario Lunes a Viernes 0900 1800 hrs Presencial
Sueldo Mensual 13,000 brutos
Prestaciones de ley
Lugar de trabajo Calle Fernando Montes de Oca , Industrial Tlaxcolpan, Tlalnepantla CP 54030
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrador de personal para el sector de Administracion Oficina en la empresa Staffing RH de Tlalnepantla de Baz. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Staffing RH
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 13000$ - 13000$
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
Flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en reclutamiento, selección de personal o áreas relacionadas... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca......
Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa... opcion a elegir horario que se comentara en la entrevista5 trabajar en la promoción de la empresaotros datos del puestoestamos en busqueda de personal......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
Te damos la oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar:• organización y planificación del personal• reclutamiento• selección• evaluación del desempeño y control del personal• clima y satisfacción laboral• recopilar la información requeridarequisitos del puesto●......
Otros datos del puestobeneficios:entrenamiento integral en evaluación de personal... fuertes habilidades organizativas y atención al detalle... • bachillerato concluida/trunco/en curso • edad: 18 a 35 años • responsable• proactivo• identificación oficial... • no se necesita experiencia......
Personal administrativo (medio tiempo) responsabilidades: apoyar en tareas administrativas como la gestión de archivos, documentación y registros... otros datos del puesto¡únete a nuestro equipo y adquiere experiencia mientras equilibras tus otros compromisos! envía tu cv *55*65*16*53*37* con lic valeria......