Ver oferta completa

ADMINISTRADOR DE OPERACIONES IT LICENCIAMIENTOS

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

QUEREMOS QUE SEAS PARTE DE LA FAMILA! Importante empresa con más de 10 años en el mercado y presencia en 20 países en el ramo de las telecomunicaciones Busca la excelencia y la calidad en sus productos y servicios.
Sabemos que nuestro talento humano es punto clave para alcanzar las metas, por lo que solicitamos personas emprendedoras, con metas, y mentalidad ganadora.
¿Te gustan los retos? Buscamos personas como tu...
Administrador de operaciones IT (LICENCIAMIENTOS) REQUISITOS Sexo.
Indistinto Escolaridad.
Ingeniería en sistemas, informática.
Experiencia.
Mínima 3 años en adquisiciones o gestión de proyectos, conocimiento en ámbitos de IT (hardware, software, nube, proveedores) Ingles avanzado indispensable (se realizará entrevista en inglés) RESPONSABILIDADES ? Planificar las compras de licencias, equipos de cómputo como equipos de data center e interconexiones.
Establecer cronograma de para la correcta adquisición y búsqueda de proveedores.
Desarrollar plan de contratación y flujo de presupuesto y compra.
FUNCIONES Manejo de todo el licenciamiento y equipos tecnológicos.
Manejo de proveedores a nivel Latam para buscar optimizaciones presupuestarias y servicios.
Planificación del proceso de compra y renovación.
Administración de la documentación legal y licenciamiento.
Directorio de información con los proveedores Para incidentes urgentes, Comerciales, técnicos COMPETENCIAS.
Iniciativa y proactividad Dinámico Responsable y comprometido Trabajo bajo presión
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Road Track Mexico, S.A. de C.V.
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/01/2025
Fecha de expiración
  • 14/04/2025
Gerente comercial y de operaciones
Capital h

Gerente comercial y de operaciones ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente comercial y de operaciones! funciones: proyección de ventas mensuales, presupuesto mensual y anual proyección de proyecto mensual y anual comunicación con gerente......

Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... gestionar los beneficios y compensaciones del personal... conocimientos sólidos en legislación laboral y manejo de nóminas......

Account Manager Soluciones de IT
Involve RH

Confidencial cuenta con una posición como account manager soluciones de it para prospectar clientes nuevos y vender más soluciones de it a los clientes existentes para llegar a la cuota de ventas... 00 por mes bruto jornada laboral: tiempo completo modalidad: presencial horario: 900-18 hrs tipo de contrato:......

Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......

Gerente de operaciones con experiencia comercial para pyme
Uniser

Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... contar con cartas de recomendación y referencias de empleos anteriores disposición para demostrar habilidades bajo pruebas buen estado de salud, no fumar, no beber en exceso ni padecer adicciones afín a la superación......

Administrador de Medio Tiempo
Grupo España

Administrador general requisitosexcelente presentación... cobranza de cartera vencida... funcionesfacturación de cuotas de mantenimiento... atención al cliente (manejo de clientes complicados)... conocimientos en facturación... control de ingresos y egresos en excel... excelente organización......

Administrador de base de datos - medio tiempo
Cgi consultoria

•⁠ ⁠planificar y conservar un sistema de respaldo•⁠ ⁠supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos... •⁠ ⁠brindar apoyo en actividades administrativas •⁠ ⁠redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos... ● crecimiento a corto plazo......

Administrador de personal
Cji consultoria

•gestionar el sistema de nóminas y compensaciones para los empleados... mas info 442*107*78*00*... •excelentes habilidades de comunicación y gestión... • oportunidad de continuar con tus estudios... • crecimiento a corto plazo... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección......

Administrador de personal
Cji consultoria

Mas info 442*107*78*00*... •excelentes habilidades de comunicación y gestión... • oportunidad de continuar con tus estudios... • crecimiento a corto plazo... •gestionar el sistema de nóminas y compensaciones para los empleados... •habilidad para trabajar con sistemas de nómina y software de recursos......

Administrador de personal
Cji consultoria

Mas info 442*107*78*00*... •excelentes habilidades de comunicación y gestión... • oportunidad de continuar con tus estudios... • crecimiento a corto plazo... •gestionar el sistema de nóminas y compensaciones para los empleados... •habilidad para trabajar con sistemas de nómina y software de recursos......