Ver oferta completa

ADMINISTRADOR DE OPERACIONES BANCARIAS

Miguel Hidalgo - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Importante Empresa Especializada en Oferecer Servicios Bancarios y Financieros te invita a unirse a su equipo de trabajo como.
Administrador de Operaciones Bancarias Experiencia mínima de 5 años en áreas de Sistemas de Bancos o SOFIPOS (Captación, Crédito e Inversiones) Responsable de la Administración y Correcto Funcionamiento de los Principales Módulos de un sistema Bancarios para una Entidad (SOFIPO), siendo estos Módulos de Operación, Mantenimiento de Productos, Sistema SPEI y Procesador de Pagos, Interfaces contables y Reportes, Mantenimiento operacional del sistema.
El puesto debe poder gestionar las actividades operativas y de mantenimiento general de un core bancario pequeño de mediana transacionalidad y que solvente actividades operativas de mantenimiento a las operacionales que se realizan durante el día.
El puesto será capacitado para poder utilizar las herramientas que el sistema central ofrece para operar y mantener el sistema.
Administración General y Operativa de un core bancario Reportes Normales, Internos y Regulatorios Ajustes del sistema como.
Cuenta de Entidad Bancarias (Clabes), Reglas bancarias, Transacciones, OTPs, Contraseñas, Visualización, Otras.
Coordinación de Ventanas de Mantenimiento con el equipo de Desarrollo e Infraestructura para liberaciones o incidencias.
Apoyo en la configuración y creación de productos financieros en base a lineamiento del área de producto o comercial y usando las herramientas para este propósito del sistema core.
Administración de usuarios (Altas, bajas y cambios de usuario) y la seguridad en el sistema Apoyo de primer nivel en la resolución de problemas relacionados a la operación del sistema Apoyo a los usuarios y al equipo de Datos en la Generación de Procesos de reportes Captura de Operaciones e importación de archivos del sistema SPEI (STP) Consulta de reportes, saldos y estados de cuenta del sistema SPEI (STP).
Confronta de operaciones del Core vs Sistema SPEI (STP).
Validación de Integración con Sistema PLD.
Reportes de Integración con Terceros (Conciliación de información generada en el core con información de los dashboards de terceros) Relación con CNBV para Auditorías Ofrecemos.
Sueldo.
$ Netos Mensuales Horario de Trabajo.
Lunes a viernes, 9.
a.
.
a 6.
p.
.
(con disponibilidad de horario amplia de acuerdo a operación) Modelo de Trabajo.
Presencial en laCiudad de México, Torre Esmeralda (como referencia) Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Experto *
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Rexidi
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 31/10/2024
Fecha de expiración
  • 29/01/2025
Gerente comercial y de operaciones
Capital h

Gerente comercial y de operaciones ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente comercial y de operaciones! funciones: proyección de ventas mensuales, presupuesto mensual y anual proyección de proyecto mensual y anual comunicación con gerente......

Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... ofrecemos: ambiente laboral agradable y dinámico... serás responsable de gestionar y administrar los procesos relacionados con el personal......

Administrador de Medio Tiempo
Grupo España

Conciliaciones bancarias... administrador general requisitosexcelente presentación... cobranza de cartera vencida... conocimientos en cobranza... control de proveedores... otros datos del puestohorariolunes a sábado de 09:00 a 13:00 hrs se ofrece:salario base + capacitaciones + prestaciones de ley zona......

Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......

Gerente de operaciones con experiencia comercial para pyme
Uniser

Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... indispensable lugar para trabajar en casa, silente, con escritorio y condiciones apropiadas... valores, actitudes y perfil requerido: responsabilidad y compromiso máximo aspiraciones de crecimiento en conjunto con......

Administrador de base de datos - medio tiempo
Cgi consultoria

Otros datos del puesto ● home office... ● sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... ● de lunes a viernes, turnos a elegir ● modalidad presencial y mixta... ● 18-35 años ● actitud, iniciativa ● facilidad de palabra ● extrovertida/o y carismática/o ● amable... diagnosticar y solucionar problemas relacionados......

ASISTENTE DE OPERACIONES
J Rostro Consultores

Buen uso de navegadores... ofrecemos: $9,000 brutos sueldo base mensual, pago quincenal... tareas administrativas de oficina... zona: la normal... bono de eficiencia (a partir del 3er... requisitos del puestorequisitos: carrera técnica en computación o licenciatura de administración......

Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Gestion Empresarial

Oportunidad de continuar con tus estudios... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística agendar citas capturista beneficios: home office... requisitos del puestorequisitos:......

Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Consultoría Integral

¿quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar en un ambiente que valora tu equilibrio entre trabajo y vida personal? ¡aplica ahora y descubre tu potencial!requisitos del puesto requisitos: - edad: 18-35 años... residencia en querétaro... actualización y gestión precisa de registros e información......

ADMINISTRADOR DE BASE DE DATOS - MEDIO TIEMPO
SORS CONSULTORES S. DE R.L.DE C.V.

Oportunidad de continuar estudios... experiencia no necesaria... beneficios: home office... brindar apoyo en actividades administrativas redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos... de lunes a viernes, turnos a elegir modalidad presencial y mixta... bachillerato trunco o concluido......