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ADMINISTRADOR DE OPERACIONES

Descripción de la oferta de empleo

TIENDAS NETO Somos una empresa 100 mexicana, con más de 12 años en el mercado. Comprometidos con el país CREANDO VALOR NETO PARA MÉXICO. Somos más de 12,000 colaboradores. Hemos obtenido la certificación Great Place to Work por 3 años, logrando ser una de las 10 mejores empresas para trabajar en México, la 7ma para mujeres y la número 3 en retail.

Contamos con un excelente catálogo de marcas propias y privadas para toda clase de consumidor, siempre ofreciendo un excelente precio y calidad en nuestros productos.

Nuestra historia comienza en el 2009, cuando abrimos nuestra primera Tienda Neto inspirada en el modelo Hard Discount y con solo 20 colaboradores. En el 2012 adquirimos la cadena Súper Precio de Grupo Gigante con 427 tiendas y cerramos el año con 115 colaboradores.

Trabajando constantemente en nuestro crecimiento y mejora tecnológica, actualmente somos más de 1,700 tiendas con presencia en más de 20 Estados de la República y ya somos más de 11,000 colaboradores que todos los días se esfuerzan Creando Valor Neto para México.

Resumen del Rol
Administración y gestión de plataforma digital para optimizar los recursos, procesos y capacidades de la operación en tiendas para ser más eficientes y competitivos.

Responsabilidades
Seguimiento de Kpis asignados por la dirección de operaciones para identificar y reducir ineficiencias en los procesos operativos.
Control y registro de gastos de la dirección de operaciones.
Mejora continúa en los procesos operativos.Habilidades requeridas
Manejo de excel y Office 365
Manejo de plataformas digitales Frogmi

Ofrecemos
Contratación directa con la empresa.
Descuentos y beneficios empresariales.
Crecimiento profesional.
Horario de LV.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrador de operaciones para el sector de Administracion Oficina en la empresa Tiendas NETO de Álvaro Obregón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Tiendas NETO
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 20000$ - 30000$
Fecha de publicación
  • 20/11/2024
Fecha de expiración
  • 18/02/2025
Gerente comercial y de operaciones
Capital h

Gerente comercial y de operaciones ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente comercial y de operaciones! funciones: proyección de ventas mensuales, presupuesto mensual y anual proyección de proyecto mensual y anual comunicación con gerente......

Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... disponibilidad para trabajar medio tiempo... brindar apoyo en la resolución de conflictos laborales y manejo de quejas......

Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......

Gerente de operaciones con experiencia comercial para pyme
Uniser

Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... precisión y calidad en la ejecución alto nivel de organización básicos no negociables: disposición para trabajar desde casa de forma disciplinada y profesional sujeta a horario y reportes......

Administrador de Medio Tiempo
Grupo España

Administrador general requisitosexcelente presentación... enfoque al cliente... cobranza de cartera vencida... conciliaciones bancarias... control de proveedores... cierres financieros mensuales... atención al cliente (manejo de clientes complicados)... conocimientos en facturación......

Administrador de base de datos - medio tiempo
Cgi consultoria

Diagnosticar y solucionar problemas relacionados con la base de datos como errores de configuración o problemas de conectividad... ● 18-35 años ● actitud, iniciativa ● facilidad de palabra ● extrovertida/o y carismática/o ● amable... ● bachillerato trunco o concluido... ● experiencia no necesaria......

ADMINISTRADOR DE BASE DE DATOS - MEDIO TIEMPO
SORS CONSULTORES S. DE R.L.DE C.V.

Bachillerato trunco o concluido... oportunidad de continuar estudios... brindar apoyo en actividades administrativas redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos... beneficios: home office... planificar y conservar un sistema de respaldo supervisar la labor de las personas designadas para ingresar......

Administrador de personal
Cji consultoria

Responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con politicas y procedimientos de recursos humanos... • crecimiento a corto plazo... mas info 442*107*78*00*......

Administrador de personal
Cji consultoria

•proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con politicas y procedimientos de recursos humanos... • crecimiento a corto plazo... •gestionar el sistema de nóminas y compensaciones para los empleados... • de lunes a viernes, turnos a elegir... mas info 442*107*78*00*......

Administrador de personal
Cji consultoria

•proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con politicas y procedimientos de recursos humanos... • crecimiento a corto plazo... mas info 442*107*78*00*... •gestionar el sistema de nóminas y compensaciones para los empleados... • de lunes a viernes, turnos a elegir......