Ver oferta completa

ADMINISTRADOR DE CONDOMINIO COMERCIAL PARA ADMINISTRACIÓN DE PAGOS, CONVOCATORIAS, ACTAS Y CONTRATOS

Querétaro - Querétaro

Descripción de la oferta de empleo


Tipo de condominio   Comercial
¿Qué tipo de servicio se necesita?   Administración de pagos, convocatorias, actas y contratos, estudio y ahorro de costos
Nº de edificios en el condominio   2
¿Cuántos departamentos, casas o locales hay en el condominio?   15 - 30
Indica qué otras amenidades existen en el condominio   Locales comerciales, elevadores
¿Cuándo necesitas empezar el servicio?   En los próximos días
Preferencia para el servicio: Relación calidad/precio
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Cronoshare.com.mx
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/09/2024
Fecha de expiración
  • 19/12/2024
Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Carrera terminada en administración de empresas... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones control de facturación y cobranza administración de inventarios en almacenes adminstración y finanzas dirigir acciones para desarrollar, fortalecer, coordinar y ejecutar estrategias corporativas......

Promotor Comercial de Servicios Fiscales/Contables
V&T Group

Requisitos: ● experiencia comprobable de al menos 2 años en el área comercial... ¿quieres ser parte de nuestro equipo? estamos buscando promotor comercial de servicios fiscales y contables... nosotros (torre) estamos ayudando a v&t; group a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo......

Control comercial thermex, s.a. de c.v
Control comercial thermex, s.a. de c.v

Participar en la administración de beneficios y compensaciones... asistir en la elaboración de contratos laborales y documentación relacionada... vacante: auxiliar de recursos humanos como auxiliar de recursos humanos, estarás involucrado en el reclutamiento, administración de personal, desarrollo y......

Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos... administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... requisitos del puestorequisitos: estudios en administración......

Asistente Comercial
BM Consultores

Disposición para trabajar en una plaza comercial... el lugar de trabajo se encuentra en la plaza comercial uptown, en mérida, yuc... requisitos del puestorequisitos: bachillerato concluido, ideal con estudios técnicos o profesionales afines al área comercial y/o administrativa... trabajo en equipo......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos......

Becario de nóminas, administración y capacitación
Productos Arpapel S.A de C.V

Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......

Asistente en Administración de Marketing
BUFETE TRUEBA

Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo como asistente en administración de marketing y sé parte de una emocionante......

Asesor Comercial
Involve RH

Descripción del puesto: confidencial cuenta con una posición como asesor comercial de abarrotes mayoristas para la misión de aumentar las ventas, fidelizar clientes y expandir la cartera de productos en el sector mayorista... requisitos del puestohabilidades: conocimiento de productos de abarrotes experiencia......

GERENTE COMERCIAL
Capital h

Gerente comercial ¿te gustaría pertenecer a una comercializadora de suministros industriales con más de 30 años de experiencia en el mercado y una de las más importantes del país? ¡buscamos gerente comercial! funciones: desarrollar y planificar las estrategias de venta efectivas para el cumplimiento......