Ver oferta completa

ADMINISTRACIÓN PERSONAL POLANCO

Descripción de la oferta de empleo

NACH, compañía especializada en capital humano, está en búsqueda de:
Especialista en Administración de Personal

📌Ubicación: Polanco, CDMX

✅Ofrecemos:
-Sueldo libre mensual (se maneja esquema mixto)
-Prestaciones superiores
-Seguro de gastos médicos menores
-Seguro de gastos funerarios
-Tarjeta de beneficios y descuentos

♦️Actividades:
Elaboración de contratos
Llevar el control de préstamos aplicados a los colaboradores
Control y actualización de archivo físico y digital
Administración de IDSE
Altas, bajas, modificaciones y movimientos en el portal IMSS
Registrar y realizar el movimiento de los registros patronales
Manejo de incapacidades
Llenado de ST2 y ST7
Elaboración y cálculo de finiquito y liquidaciones

👩🏻‍💻Requisitos:
Conocimiento y manejo medio/Avanzado portal IMSS
Conocimiento y manejo medio/Avanzado Ley Federal del trabajo
Conocimiento y manejo medio/Avanzado IDSE
Conocimiento y manejo medio/Avanzado EXCEL
Carrera concluida en Administración o Contabilidad
4 años de experiencia en puestos similares (Comprobable)

⏰Horario:
-lunes a viernes 9:00 am a 6:00 pm
-sábado 9:00 am a 1:00 pm
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo Nach
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 07/11/2024
Fecha de expiración
  • 05/02/2025
PERSONAL DE COCINA Y PISO RESTAURANTE – POLANCO, CHAPULTEPEC
CORPORACION MEXICANA DE RESTAURANTES

 propinas elevadas...  uniforme sin costo...  experiencia y carrera en restaurante fine dining...  tolerancia al trabajo bajo presión... *hostess:  de 6 meses a un año de experiencia en el puesto... *hostess:  conocimiento y manejo de open table... otros datos del puestoofrecemos: sueldo quincenal......

Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos... gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal......

Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones......

Administrador de Personal (Medio Tiempo)
Human Dev

Interesados enviar cv al [7*2*9*9*8*2*7*1*4*8]requisitos del puesto licenciatura en administración de empresas, recursos humanos o campos relacionados (deseable) experiencia previa en administración de personal o recursos humanos... supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal......

Administrador de personal
Cji consultoria

•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... requisitos del puesto•licenciatura en administración......

Administrador de personal
Cji consultoria

•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......

Administrador de personal
Cji consultoria

•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... flexibilidad horaria para mantener un equilibrio entre trabajo y vida personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada......

Analista de personal y reclutamiento rh
Andamios atlas

Flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en reclutamiento, selección de personal o áreas relacionadas... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca......

Becario de nóminas, administración y capacitación
Productos Arpapel S.A de C.V

Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......