Ver oferta completa

ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL LIC. EN DERECHO

Descripción de la oferta de empleo

Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresacliente a través de operaciones de Contact Center y BPO.

Solicita
Analista de Administración de personal

Perfil

Licenciatura en curso, trunca al 5to semestre o concluida en derecho.
Experiencia mínima de 1 año reciente.
Conocimiento de LFT
Aplicación de Reglamento Interno de Trabajo
Conocimiento de Excel intermedio preferente

Funciones

Contratar en tiempo y forma al personal seleccionado.
Atender demandas y requerimientos de los colaboradores.
Dar seguimiento al proceso de baja.
Realizar actividades administrativas y de negociación.
Elaboración de reportes administrativos.

Habilidades

Comunicación Efectiva
Persuasión
Análisis de situaciones
Negociación
Orientado a los resultados
Resolutivo

Horario

Lunes a viernes 0900 a 1900 hrs.

Ofrecemos

Sueldo base 9,000 netos mensuales
Bono mensual 1,000 con base en objetivos
Prestaciones de ley
o Seguro social
o Vacaciones
o Aguinaldo
o Prima vacacional
Contrato directo con la empresa

Zona a laborar

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, CDMX.

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administración de personal Lic. en Derecho para el sector de Recursos Humanos en la empresa Pentafon Contact Center BPO de Cuauhtémoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Pentafon Contact Center BPO
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 9998$ - 9998$
Fecha de publicación
  • 15/11/2024
Fecha de expiración
  • 13/02/2025
Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos... gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal......

Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones......

Administrador de Personal (Medio Tiempo)
Human Dev

Interesados enviar cv al [7*2*9*9*8*2*7*1*4*8]requisitos del puesto licenciatura en administración de empresas, recursos humanos o campos relacionados (deseable) experiencia previa en administración de personal o recursos humanos... supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal......

Administrador de personal
Cji consultoria

•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... requisitos del puesto•licenciatura en administración......

Administrador de personal
Cji consultoria

•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......

Administrador de personal
Cji consultoria

•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... flexibilidad horaria para mantener un equilibrio entre trabajo y vida personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada......

Analista de personal y reclutamiento rh
Andamios atlas

Flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en reclutamiento, selección de personal o áreas relacionadas... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca......

Asistente en Administración de Marketing
BUFETE TRUEBA

Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... enviar cv al 7297588796 con lic sarahi portillo capacidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples tareas... asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes)......

Pasante de Derecho
EMBOTELLADORA ZACATECAS, S.A. DE C.V.

Conocimientos básicos de derecho civil, penal, laboral u otras áreas relevantes... tu principal objetivo será aprender y contribuir al trabajo del equipo legal, desarrollando tus habilidades y conocimientos en el campo del derecho... realizar tareas administrativas y de archivo relacionadas con casos......