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ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL

Descripción de la oferta de empleo

+*+ Más que un trabajo, somos una familia+*+
Hospital Angeles Acoxpa te invita a formar parte de su equipo como "Auxiliar de admisión y cajas."

Requisitos:
Licenciatura concluida / Contaduría / Administración
Habilidades de software: Office, excel 100%.
Experiencia (1 año mínimo):
Experiencia en Recursos Humanos, incidencias de nómina, elaboración de reportes.
Servicio al cliente.
Deseable: haber laborado en hospitales o clínicas.

Descripción de actividades:
Atención empática hacia los usuarios.
Realizar reportes de incidencias de nómina, reloj checador, funciones administrativas.

Ofrecemos:
Sueldo base mensual
Prestaciones Superiores a la Ley
Vales de despensa
Uniformes
Estacionamiento de la empresa
Seguro de vida
Fondo de ahorro

Citas al 55 5679 5000 ext. 6071, 6072, 6073, 6074 para agendar con Lic. Beatriz Jiménez o envía tu CV actualizado beatriz.desampedro@saludangeles.mx
mayra.moran@saludangeles.mx
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Detalles de la oferta

Empresa
  • OPERADORA DE HOSPITALES ANGELES SA DE CV
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 9000$ - 9000$
Fecha de publicación
  • 31/12/2024
Fecha de expiración
  • 31/03/2025
Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos... gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal......

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Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones......

Administrador de personal
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•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... requisitos del puesto•licenciatura en administración......

Administrador de personal
Cji consultoria

•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......

Administrador de personal
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Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......

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Personal administrativo (medio tiempo) responsabilidades: apoyar en tareas administrativas como la gestión de archivos, documentación y registros... asistir en la organización de reuniones y eventos de la empresa... disponibilidad para trabajar medio tiempo... brindar apoyo en la gestión de comunicaciones......

Asistente en Administración
BUFETE TRUEBA

Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing responsabilidades: colaborar estrechamente con el equipo de marketing en la ejecución de campañas publicitarias... otros datos del puestoofrecemos:......