Ver oferta completa

ADMINISTRACIÓN

Querétaro - Querétaro

Descripción de la oferta de empleo

IMPORTANTE CORPORATIVO DEL SECTOR AUTOMOTRIZ SOLICITA:

- Administración /caja -

Requisitos:
-Desde licenciatura trunca en áreas administrativas
-Conocimiento en manejo de efectivo, corte de caja, cuadre y amarres con contabilidad
-Dominio de office y habilidad para manejo de herramientas y plataformas tecnológicas
-Experiencia en posiciones similares al menos 2 años

Funciones:
-Manejo de la caja, cortes y cuadres entregados a contabilidad
-Elaboración de facturas, aclaraciones y seguimiento
-Experiencia en atención al cliente
-Conocimiento de excel y reportes
-Conocimiento de ordenes de compra
-Elaboración de cotizaciones en temas de seguros, negociaciones y cierres de venta
-Seguimiento a pagos, créditos, etc.
-Manejo de provedoores, clientes externos e internos
-Conocimiento del área automotriz (preferente)

Ofrecemos:
- Salario base a partir de 14 mil mensuales al mes + esquema de bono por desempeño
-Prestaciones de ley
-Capacitación constante
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Corporativo Grupo Torres Corzo Automotriz.
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 16000$ - 16000$
Fecha de publicación
  • 05/12/2024
Fecha de expiración
  • 05/03/2025
Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones......

Becario de nóminas, administración y capacitación
Productos Arpapel S.A de C.V

Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......

Asistente en Administración de Marketing
BUFETE TRUEBA

Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo como asistente en administración de marketing y sé parte de una emocionante......

Asistente en Administración
BUFETE TRUEBA

Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing responsabilidades: colaborar estrechamente con el equipo de marketing en la ejecución de campañas publicitarias... otros datos del puestoofrecemos:......

BECARIO PARA EL AREA ADMINISTRACION
JARP IMPRESORES SA DE CV

Experiencia en office, word excel etc, facilidad de palabra, trabajar bajo presion sexo femenino... edad de 20 a 30 años, sin problema de horario, contestar telefonos, eleborar cotizaciones , remisiones y facturasrequisitos del puestofacilidad para tabajar en el area administrativa, contestar telefonos......

Especialista en Administración de Integridad de Ductos
Electromecánica y Construcción Domex del Sureste

Experiencia experiencia laboral, mínimo 3 años de obras de mantenimiento competencias copia simple de su título y/o cédula profesional... dominio de herramientas equipo de cómputo software: office plataformas administrativas... para el personal extranjero documento que acredite su nivel mínimo solicitado......

Auxiliar en administración de ventas
SKAVEO S.A DE C. V.

Consultoria de negocios en desarrollo convoca personal de asistencia actividades -reporte diario de actividades -seguimiento de procesos con el personal interno -apoyo en nómina con el encargado de área -seguimiento de financiamientos requisitos del puesto -manejo de paquetería office -facilidad de......

GENERALISTA DE RECURSOS HUMANOS
Corporativo grulop

Administración del tiempo y orientación a resultados... experiencia en procesos administrativos, bases de datos, administración de capital humano... garantizar la realización óptima y efectiva de la administración de capital humano... experiencia de 3 a 5 años en recursos humanos, reclutamiento, administración......

Auxiliar Contable Administrativo
Ase Consultores

Conocimiento basicos en materia administración financiera, fiscal, presupuestaria y sistemas contables conocimiento basicos de administración interna manejo de nif, deseable conocimientos en ifrs redacción básica de informes técnicos capacidad para manipular grandes cantidades de dato requisitos del......

Asistente Administrativa / Recepcionista
Beyserin Consulting

Licenciatura concluida en psicología, administración o afines... experiencia previa en recepción o administración 6 meses como mínimo... soporte administrativo y mantenimiento archivo y administración de documentos de rh... comunicación interna y publicaciones preparación de comunicados internos y......