Ver oferta completa

ADMINISTRACION DE PERSONAL- NOMINISTA

Benito Juárez - Zacatecas

Descripción de la oferta de empleo

Requerimientos.
Lic.
Administración de empresas, contabilidad o carreras afines.
Experiencia de 2 años en actividades administrativas, nóminas y atención a clientes.
Conocimiento de básicos en conceptos de Nominas, IMSS, INFONAVIT Conocimiento de Word, Excel, Power Point.
Actividades.
•Integrar expedientes de los empleados verificando que se encuentren todos los documentos.
•Apoyo en contrataciones internas y de REPSE.
•Registrar pagos de gasolina, viáticos, vales u otras prestaciones •Auditar expedientes de empleados, verificando que se encuentren todos los documentos y reportar al responsable de área.
•Administración de los Vales de Despensa y Restaurante •Atender por correo o vía telefónica las dudas o demandas del cliente y de los empleados.
•Apoyo general en el área de nómina (aclarando dudas de recibos de nómina).
•Administración de las pólizas de Seguros de Gastos Médicos Mayores •Apoyo en SUA – IMSS e INFONAVIT – para entregables •Integración de Rembolsos de gastos de los empleados.
Oferta laboral.
Sueldo.
$ bruto mensual, Prestaciones de ley, 100% nómina Lunes a viernes a p.
.
Zona de trabajo.
Col.
Del Valle, Benito Juárez Nivel de educación deseada.
Superior - trunco Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio *
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Staffing Personal
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 03/07/2024
Fecha de expiración
  • 01/10/2024
Administrador de Personal
HUMAN STAFF

Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... requisitos del puestoresponsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección......

Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......

Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Dirigir, controlar y gestionar la elaboración de políticas, proyectos y programas de personal staff así como su posterior implementación, relativos a la mejora del clima organizacional y motivación de las personas dirigir, controlar y gestionar el diseño, la implementación y el mantenimiento de sistemas......

Administración de recursos humanos
Administración de servicios en tierra, s.a de c.v.

Mantener la confidencialidad y seguridad de la información del personal en todo momento... otros datos del puesto ofrecemos: horario de trabajo flexible y ambiente laboral colaborativo... responsabilidades: asistir en la coordinación de procesos de reclutamiento y selección, incluyendo la publicación......

Administrador de personal
Cji consultoria

•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......

Administrador de personal
Cji consultoria

•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......

Administrador de personal
Cji consultoria

•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......

Asistente en Administración para Recursos Humanos
MINSA COMERCIAL

Flexibilidad horaria para mantener un equilibrio entre trabajo y vida personal... conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo... requisitos del puestorequisitos: experiencia previa en......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Flexibilidad horaria para mantener un equilibrio entre trabajo y vida personal... conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo... otros datos del puesto beneficios: oportunidad de formar......

Analista de Personal y Reclutamiento RH
Andamios atlas

Flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... requisitos del puestorequisitos: experiencia previa en reclutamiento, selección de personal o áreas relacionadas... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca......