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ADMINISTRACION DE PERSONAL

Descripción de la oferta de empleo

Estimado candidato Staffing RH está buscando un profesional experto en Administración de Personal.

Esta podría ser la oportunidad perfecta para ti

Requisitos
1.
Licenciatura concluida o trunca en Administración de Empresas, Contabilidad u otra carrera afín.
2.
Experiencia mínima de 3 años en el área de Administración de Personal.
3.
Habilidades específicas Control de altas, bajas y movimientos de personal en sistema e IMSS. Conocimientos de nomina. Generación de reportes y solicitudes de pago. Experiencia completa en el proceso Fonacot descarga, aplicación y pago. Conciliaciones Fonacot, FA y validación de RFC. Recepción e inmediata atención a incidencias. Carga de incidencias y seguimiento de los procesos establecidos por la compañía. Habilidades interpersonales trabajo en equipo, orientación al servicio, capacidad de seguir procesos y trabajar bajo presión. Cumplimiento de los tiempos de entrega y calidad del trabajo realizado. Disposición a realizar traslados entre plantas en Toluca y Lerma.

Ofrecemos

Sueldo mensual bruto por 10,000.00
Vales de despensa por 1,000.00 mensuales
Prestaciones de ley desde el primer día.

Si te identificas con este perfil y estás buscando un nuevo desafío, no dudes en postularte En Staffing RH, promovemos un ambiente de trabajo colaborativo y gratificante, donde el desarrollo profesional y el crecimiento personal son una prioridad.
Te esperamos
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administracion de personal para el sector de Recursos Humanos en la empresa Staffing RH de Toluca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Staffing RH
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 10000$ - 20000$
Fecha de publicación
  • 01/01/2025
Fecha de expiración
  • 01/04/2025
Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......

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Dirigir, controlar y gestionar la elaboración de políticas, proyectos y programas de personal staff así como su posterior implementación, relativos a la mejora del clima organizacional y motivación de las personas dirigir, controlar y gestionar el diseño, la implementación y el mantenimiento de sistemas......

Administrador de personal
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•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......

Administrador de personal
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Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......

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Personal administrativo (medio tiempo) responsabilidades: apoyar en tareas administrativas como la gestión de archivos, documentación y registros... asistir en la organización de reuniones y eventos de la empresa... disponibilidad para trabajar medio tiempo... brindar apoyo en la gestión de comunicaciones......

Asistente en Administración
BUFETE TRUEBA

Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... realizar investigaciones de mercado para identificar tendencias y oportunidades... capacidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples tareas... conocimientos básicos de herramientas......