ADMINISTRACION DE PERSONAL
Descripción de la oferta de empleo
ANALISTA DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL Solicitamos.
Lic en Administración, Contabilidad, o afín (de preferencia titulado) Experiencia de por lo menos 5 años realizando actividades como.
Nominas.
Altas, bajas y modificaciones de salarios Cálculo de finiquitos, liquidaciones Elaboración de pre nómina y nómina (faltas, bajas, vacaciones, permisos) INFONAVIT y FONACOT, SUA, IDSE Timbrado de recibos de nómina Manejo de incapacidades Recursos humanos.
Administración de expedientes de personal Renovación de contratos Entrega de recibos de nómina Otras actividades.
Manejo de caja chica Pago de propinas Trato con algunos proveedores Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio *
Detalles de la oferta
- A&H Haiat y Amezcua
- 12/10/2024
- 10/01/2025
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......
Dirigir, controlar y gestionar la elaboración de políticas, proyectos y programas de personal staff así como su posterior implementación, relativos a la mejora del clima organizacional y motivación de las personas dirigir, controlar y gestionar el diseño, la implementación y el mantenimiento de sistemas......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
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Flexibilidad horaria para mantener un equilibrio entre trabajo y vida personal... conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... contribución activa a la mejora de los procesos internos y al bienestar de los empleados... otros datos del puesto beneficios:......
Flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en reclutamiento, selección de personal o áreas relacionadas... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca......
Organizado responsable creativo proactivo comprometido requisitos del puestoproductos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología......
Esta es una oportunidad única para contribuir al crecimiento de la empresa y desarrollar habilidades clave en el campo del marketing... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados......
Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa... opcion a elegir horario que se comentara en la entrevista5 trabajar en la promoción de la empresaotros datos del puestoestamos en busqueda de personal......