ABOGADO NOTARIAL SOPORTE DE CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
Serás responsable de supervisar y coordinar las actividades diarias de nuestra sucursal, garantizando el cumplimiento de los objetivos establecidos. Buscamos a alguien apasionado por brindar un excelente servicio al cliente y con un sólido conocimiento en procesos notariales.
Horarios de Lunes a viernes 1000 a 1900 hrs. Comida de 1400 a 1500 hrs.
Sábado de 1000 a 1400 hrs.
Zona laboral Cancún, Quintana Roo.Requisitos
Lic. En Derecho, administración o afín.
Experiencia previa en puestos similares, preferiblemente en el sector inmobiliario.
Conocimiento en procesos notariales y documentación legal relacionada.
Conocimiento en procesos de fideicomisos
Capacidad para brindar una atención al cliente excepcional.
Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y gestionar eficientemente el tiempo.
Responsabilidades principales
Coordinar y supervisar las labores diarias de la sucursal.
Gestionar los procesos notariales y velar por el cumplimiento de los requisitos legales.
Contacto con notarías de la zona para seguimiento de nuestros procesos.
Evaluar la viabilidad Jurídica de los proyectos y propiedades de los clientes.
Validar los requisitos de nuestros clientes de acuerdo con nuestra política de producto.
Mantener una comunicación fluida con clientes y proveedores.
Realizar informes y reportes de gestión para la dirección.
Ofrecemos un paquete de compensación competitivo y beneficios adicionales, así como la oportunidad de desarrollar una exitosa carrera profesional en una empresa líder del sector inmobiliario.
Nuestra oferta
Contratación directa con la empresa
Prestaciones de ley
Seguro de vida
SGMM al 50
Tarjeta de descuento en servicios médicos
Fondo de ahorro 13
Días adicionales de vacaciones superiores a la Ley
Reparto de utilidades
Capacitación y desarrolloSi cumples con los requisitos mencionados y estás listo para asumir nuevos desafíos, queremos conocerte Envíanos tu currículum y carta de presentación hoy mismo.
Esperamos tener noticias tuyas pronto y deseamos que te unas a nuestro equipo en Hir Casa
Nuestros procesos de reclutamiento y selección están regulados y dirigidos para brindar excelente atención de manera empática y respetuosa a todas las personas que quieran participar. Creamos una cultura inclusiva donde todas las formas de diversidad sean vistas como un valor real y de contribución. No toleramos ni practicamos actos de discriminación de acuerdo con la declaración universal de los derechos humanos.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Abogado Notarial para el sector de Legal Asesoria en la empresa HirCasa de Quintana Roo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- HirCasa
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 11/10/2024
- 09/01/2025
De soporte de sitio ing... realizar seguimiento a los casos no cerrados de soporte técnico... registrar las solicitudes de soporte correctivo en el aplicativo autorizado por la empresa... empresa mexicana con presencia en mas de 30 paises , prestando servicios de soporte it contamos con personal capacitado......
Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente... deseable: experiencia previa en soporte técnico o proyectos académicos relacionados... conocimientos básicos en soporte técnico, redes y administración de sistemas... mantenerse actualizado con las últimas tendencias y mejores prácticas......
Actividades: supervisión del área de soporte técnico... conocer del mundo de soporte técnico, soldar y uso de herramientas... objetivo general del puesto: armar e instalar automatización para lavanderías, dar soporte a software de lavanderías, y capacitación de uso de software, así como supervisar a......
Cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......
Buscamos un técnico en soporte para proporcionar asistencia a nivel empresarial a nuestros clientes... entre las responsabilidades del ingeniero de soporte técnico se incluyen resolver problemas de red, configurar sistemas operativos y usar conexiones de escritorio remotas para ofrecer una asistencia......
Proactivo con enfoque a la atención al cliente... principales funciones: soporte a software y hardware presencial y remoto... soporte a usuarios y servidores, configuración de telefonía pbx, instalación y configuración de servidores... estamos en búsqueda de talento para desempeñar la posición de sistemas......
· experiencia mínima de 1 año en área de soporte o servicio al cliente y 6 meses en análisis y pruebas conocimientos: · inglés intermedio (indispensable) · excel avanzado · electrónica básica · manejo de multímetro y soldadura principales actividades: · mantenimiento y reparación de equipos · apoyo y......
Orientación al cliente y habilidades comerciales... participar en reuniones comerciales para comprender las necesidades del cliente y ofrecer soluciones adecuadas... otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico: asistir en la implementación y uso de plataformas de control volumétrico......
Si tienes experiencia como abogado litigante, esta posición puede ser para ti... ¿te gustaría ser parte del equipo? el abogado litigante atenderá los asuntos legales relacionados con litigios externos... requisitos del puestorequisitos:- licenciado en derecho- experiencia de 1 año como abogado litigante-......
Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... gestión de quejas y reclamaciones con el objetivo de resolverlas de manera efectiva y satisfactoria para el cliente... generar recompras habilidades: dominio de técnicas de venta habilidades en......