TRABAJO LIDER PROYECTOS MEJORA ÁLVARO OBREGÓN, CIUDAD DE MÉXICO
(223 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Lider proyectos mejora en Álvaro obregón, Ciudad de méxico
Tu próximo reto: líder de proyectos ti esta posición es responsable de liderar los proyectos... conocimiento en administración de proyectos tecnológicos, arquitectura...
Líder de proyecto pm ti tecnología
liderar y administrar proyectos diversos de ti de acuerdo con las mejores prácticas, metodologías y procedimientos de mercado... 2 a 3 años de experiencia como:...
Debe ser un excelente líder que pueda descubrir el modo más eficiente de llevar los proyectos de la empresa... presupuesto, diseño conceptual, programa para proyectos...
Líder de innovación y transformación cultural
Diseñar y liderar proyectos de innovación, orientados a la transformación digital, mejora de productos y servicios, y optimización de procesos internos...
Nos enorgullece construir una cultura donde cada individuo se sienta valorado, inspirado y parte fundamental de nuestro éxito... lugar de trabajo: híbrido (1 día...
Colaborar con el equipo de contraloría en la identificación de riesgos y oportunidades de mejora... elaborar informes y recomendaciones para mejorar los controles...
It global infrastructure manager bilingue
Administrar los proyectos globales de soporte, migración, mantenimiento y transformación digital... inglés fluido conversacional para gestión de proyectos globales...
Account manager marketing retail
proyectos en retail marketing y eventos para marcas internacionales... • experiencia manejando relaciones con clientes y proyectos complejos...
Asistente de dirección y coordinador de marketing
Gestionar proyectos de implementación con todas las áreas... líder de proyectos integrando diversas áreas de la empresa... coordinación con área de calidad para...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gerente de asuntos regulatorios
Supervisar la correcta actualización de procedimientos y gestiones de calidad revisar proyectos de marbete e información para prescribir con fines de autorización...
Realizar visitas a obras para supervisar el avance de los proyectos... coordinar con el equipo de diseño para garantizar la viabilidad de los proyectos...
Colaborar con el equipo de contraloría en la identificación de riesgos y oportunidades de mejora... evaluar los procesos contables y financieros de la empresa...
Asegurar la ejecución de proyectos especiales de mejora en inmuebles... administrar recursos humanos y desarrollar planes de mejora continua...
proyectos emocionantes y desafiantes que te permitirán crecer profesionalmente... garantizar el rendimiento óptimo de todos nuestros sistemas informáticos, identificando...
Colaborar en la mejora de procesos de cobranza... habilidad en la implementación de proyectos a nivel medio... capacitación constante en el área de finanzas y cobranza...
Esta posición es responsable de controlar y administrar los activos fijos de las diversas marcar que opera la compañía, así como participar de diversos proyectos...
Participar en reuniones de seguimiento y presentación de avances en proyectos... modalidad de trabajo híbrido... responsabilidades del puesto desarrollar y mantener...
Gerente de administración y finanzas
Estrategia financiera y planificación • análisis financiero: realizar análisis financieros detallados para apoyar la toma de decisiones estratégicas, identificando...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?