TRABAJO LIDER PROYECTOS CAPACITACION DESARROLLAR
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Lider proyectos capacitacion desarrollar
Líder de proyectos / experiencia en implementación de tecnología - prestaciones superiores
Haber liderado proyectos ti... manejo de cualquier software de proyectos... garantizar los objetivos trazados de los proyectos... deseable conocer metodologías de...
Líder de capacitación líder de capacitación responsabilidades: - coordinar el trabajo con equipos interdisciplinarios para diseñar, desarrollar y entregar programas...
Líder de proyectos de cobranza
Induccion y capacitacion pagada desde el primer dia... somos una empresa 100% mexicana con más de 20 años de experiencia colaborando con los principales bancos de...
Líder de proyectos de cobranza
Induccion y capacitacion pagada desde el primer dia... somos una empresa 100% mexicana con más de 20 años de experiencia colaborando con los principales bancos...
Especialista en planeación y programación de proyectos
Capacitación en dirección de proyectos... desarrollar y liderar la planificación integral de proyectos desde su inicio hasta su ejecución, utilizando herramientas...
Nos encontramos en la búsqueda de analista de capacitación objetivo: desarrollar en los equipos del área comercial los conocimientos, habilidades, competencias...
desarrollar e implantar programas de desarrollo de carrera del personal operativo y administrativo... desarrollar instructores internos y coordinar los procesos...
Analista de capacitacion y entrenamiento detalles del puesto | orbia
Key responsibilities (briefly describe the most important aspects of the job; no more than 10) identificar las necesidades de capacitación y entrenamiento para cada...
Organización y capacidad para gestionar múltiples proyectos a la vez... responsabilidades principales: - diseñar y desarrollar programas de capacitación que cumplan...
¿Quieres encontrar trabajo?
- altamente organizado y capaz de trabajar en un entorno de ritmo rápido y con múltiples proyectos simultáneamente... - diseñar y desarrollar programas de capacitación...
- organización y capacidad para gestionar múltiples proyectos a la vez... responsabilidades principales: - diseñar y desarrollar programas de capacitación...
Asociado de capacitación hse (temporal 12 meses)
Desarrollo de contenidos: crear y adaptar materiales de entrenamiento que faciliten el aprendizaje de habilidades en administración de proyectos...
desarrollar y mantener relaciones con proveedores de capacitación y desarrollo... funciones: desarrollar e implementar programas de capacitación y desarrollo a medida para satisfacer las necesidades de nuestros colaboradores...
Definir la cartera de proyectos estratégicos en conjunto con la dirección priorizar proyectos en función de su alineación con los objetivos empresariales y su valor...
Coordinacion de control de proyectos detalles del puesto | alen
Experiencia laboral comprobada en: administración de proyectos de infraestructura, plan de riesgos, indicadores y métricas relacionadas a gestión de proyectos, gestión...
Instructor de capacitación león
Identificar proactivamente necesidades de capacitación, competencias organizacionales y desarrollar planes de acción... diseñar y desarrollar programas de capacitación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?

