TRABAJO LIDER PROYECTO ADMINISTRACION ÁLVARO OBREGÓN, CIUDAD DE MÉXICO
(154 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Lider proyecto administracion en Álvaro obregón, Ciudad de méxico
Sigma foodservice compañía líder dedicada a la producción y distribución de carnes frías, lácteos y comidas preparadas, platillos al centro del plato, te ofrece...
Responsabilidades: * definir los tipos de prueba necesarios que se deben incluir en la estrategia de pruebas del proyecto * definir las métricas del proyecto orientadas...
· eres orientado a resultados... ¡nos distinguimos por nuestra... · trabajar con una cultura donde... de desarrollo en todas las marcas que operamos...
Líder de cuadrilla - total play
Crecimiento potencial a otro proyecto... presea importante empresa mexicana de giro telecomunicaciones ¡te invita a que formes parte de nuestro equipo como: lider...
Asesor comercial supervisor de franquicias / líder de ventas (santa fe)
Creciendo la marca... interesados postular por este medio, ¡únete a la poderosa fuerza de ventas bonice!... • control de inventarios y administración de cartera...
Gerente de administración y finanzas
Conocimientos avanzados en herramientas financieras y contables... • políticas de cobranza: establecer y supervisar políticas y procedimientos de cobranza, incluyendo...
Analista en el área de administración de respaldo experienci
Elaborar informes financieros y proyecciones... dominio experto de excel... ? fondo de ahorro 13% ? aguinaldo de 30 días ? tarjeta de vales de despensa por pesos...
Gerente de unidad - domino´s pizza álvaro obregón, cdmx
Ofrecemos:sueldo mensual: $prestaciones de leyprestaciones superiores30 días de aguinaldovales de despensaseguro de gastos médicosseguro de vidacaja de ahorro5%...
Coordinador de infraestructura
Seguro de vida... monitoreo de la infraestructura it... soporte a usuarios... iso - itil v4 (gestión de la seguridad de la información y servicios de ti)...
¿Quieres encontrar trabajo?
It global infrastructure manager bilingue
A 5 años en conocimiento y administración de equipos proyectos de misión crítica (transformación digital, migración, sistemas legados, nuevas arquitecturas, innovación...
Conocimientos: administración de proyecto de construcción de naves industriales, farmacéuticas, dispositivos médicos, cosmeticas entre otras...
Generar las facturas electrónicas por pago de primas, recuperaciones o deméritos, sellando la factura de aplicación a la póliza y descargando el cfdi, a fin de entrega...
Asistente de dirección y coordinador de marketing
Diseñar las estrategias necesarias para lograr los objetivos mensuales y anuales definidos en materia de rentabilidad, presupuesto, volumen de venta, precios y margen...
El administrativo de ventas será responsable de gestionar y coordinar todos los procesos relacionados con la recepción de pedidos, generación de documentación y...
Conocimientos básicos en bbdd (queries por ejemplo)... administración de proveedores para atención de incidentes... atención de incidencias en sistemas productivos...
Coordinador de operaciones administrativas y contratos
Solicitar cargar, enviar y resguardar en sistemas propios y de proveedores las facturas... colaborar en certificaciones y evaluaciones de la empresa...
Con más de 27 años de experiencia en el mercado, nos destacamos por nuestra innovación, creatividad y compromiso con la calidad en cada proyecto...
Analista de recuperación de cartera (no cobranza)
¿cuáles serán tus actividades? proponer planes de pago, extensiones o reestructuras, como mecanismo de solución a saldos vencidos o retrasos en pagos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?