TRABAJO ANALISIS PERSONAL ZAPOPAN, JALISCO
(143 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Analisis personal en Zapopan, Jalisco
Ejecutivo de reclutamiento atraccion y seleccion de personal campo y oficina
Yo afinexperiencia comprobable en reclutamiento yo rh en general 1 añoiniciativa, autogestion, analisis de datos, autoconcienciaexperiencia reclutando puestos operativos...
personal local preferente // tambien se considerara foraneo... sueldo base prestaciones de ley equipo de protección personal participación en importantes proyectos...
Llevar a cabo la capacitación del personal de nuevo ingreso... diseño e implementación de estrategias para la retención de personal y reducción de rotación...
Requisitos: - licenciatura rh, psicología - experiencia mínima 6 años en rh, comprobables - capacitaciones o certificados en el puesto - manejo carro estándar...
Auxiliar de marca - mercadotecnia
Ejecutar en coordinación con el personal de ventas, el lanzamiento de nuevos productos... excel intermedio y deseable analisis de datos, power bi principales funciones:...
Ejecutar, en coordinación con el personal de ventas, el lanzamiento de nuevos productos... apoyar al jefe inmediato en la determinación del impacto de los eventos...
Lider de capacitacion en sucursales
Crear equipo swat para entrenamiento de personal nuevo ingreso... experiencia: mínima de 3 años en puestos similares con conocimiento preferentemente en capacitacion...
Además, tu conocimiento en análisis de riesgo de crédito, consulta en el buró de crédito, y administración de personal serán muy valorados...
Coordinador de ventas telemarketing – indispensable uso crm
Conocimiento en capacitación y desarrollo en personal de ventas 5... experiencia supervisando grupos de ventas y/o telemarketing... meta de venta mensual - cumplir...
¿Quieres encontrar trabajo?
Coordinador regional de ventas
Experiencia comercial y en apertura de mercados experiencia dentro de empresas comercializadoras, de preferencia ferreterías y manejo de personal de ventas en...
Responsabilidades: diseñar e implementar planes de capacitación para el personal en áreas como servicio al cliente, preparación de alimentos, protocolos de seguridad...
Gestionar y revisar las necesidades y/o dudas que tiene el personal a su cargo, por medio de capital humano, para tener colaboradores plenamente satisfechos...
Manejo de: personal de tienda en piso de ventas, indicadores de ventas, reportes, implementación y seguimiento de políticas, generación de ventas, atención al cliente...
¡únete a nosotros! experiencia: licenciatura en administración / relaciones públicas más de 4 años de experiencia como asistente de negocios dominio del inglés requisitos: dominio...
Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo... salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector... capacidad de analisis, proactivo...
Gestionar la capacitación del personal en temas relacionados con la calidad, higiene y manejo adecuado de alimentos... objetivo del puesto: garantizar el cumplimiento...
*capacitar al personal en técnicas de venta y servicio al cliente... *mantener un ambiente de trabajo positivo y motivador para el equipo... responsabilidades: *supervisar...
Químico encargado de laboratorio
Con titulo • experiencia de 1 año en análisis clínicos • conocimiento en uso de vacutainer, manejo de personal y atención a pacientes...
*capacitar al personal en técnicas de venta y servicio al cliente... *disponibilidad para trabajar fines de semana... *habilidades destacadas en trabajo en equipo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?