TRABAJO ADMINISTRACION PERSONAL INGLES ZAPOPAN, JALISCO
(288 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion personal ingles en Zapopan, Jalisco
Analista de administracion de personal nominas
Transporte de personal periférico sur, colon, lázaro cárdenas, central nueva... conocimientos y habilidadeselaboración las prenominas y controles de incidencias...
Gerente de administración y finanzas
Contratación manejo del personal capacitaciones evaluaciones programas seguimientos del desempeño del personal... nivel de educación deseada: superior - titulado...
Gestión de personal... manejo de personal... ° reclutamiento, selección y contratación de personal administrativo... excelentes habilidades organizativas y de planificación...
Coordinador de personal campo refresquera / zona briseño
Requisitos: • sexo indistinto • edad 25 a 45 años • profesional (concluido o trunco) • experiencia mínimo 2 años en manejo y administración de personal, liderazgo...
Gerente de administración y finanzas
· supervisar la emisión y análisis de la información financiera, fiscal y del personal... prestaciones de ley y superiores (vales de despensa, 30 días de aguinaldo)...
Horario de trabajo: lun a vie 12:00 a 8:00 pm y sáb de 7:00 am a 12:00am requisitos del puesto edad: 35 a 54 años conocimientos básicos requeridos: manejo de...
Ejecutivo de reclutamiento atraccion y seleccion de personal campo y oficina
Paquetería officeofrecemos18,000prestaciones de leyhorario l a v de 9 a 6 y sábados de 9 a 2ubicación del corporativo periférico norte 1668, colonia la palmita...
Servicio al cliente ingles avanzado
Experiencia engestión de ordenes de compragestión de pedidos pendientesgestión de facturacióninformar al cliente de estatus de pedidoseguimientos a envíoscoordinación...
Generalista de recursos humanos
Principales responsabilidades: • administración de personal: contratos laborales, altas y desvinculaciones de personal, control de vacaciones, control de expedientes...
¿Quieres encontrar trabajo?
Talento diverso & inclusivo (personas con discapacidad)
En bayer valoramos la diversidad, a través de enable (red de colaboradores que busca impulsar el desarrollo personal y profesional de personas con discapacidad...
Nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades: clima organizacional stps procesos identidad corporativa documentación...
Años de experiencia en desarrollo de planes de carrera, programas de desempeño y seguimiento a proyectos de formación – capacitación... ¿por qué nosotros?...
Contratación y manejo del personal capacitaciones y evaluaciones programas y seguimientos del desempeño del personal... contabilidad general, impuestos, nóminas...
Auxiliar de reclutamiento y selección
• conocimientos en administración de personal de campo... responsabilidades: • dar seguimiento a solicitudes de personal de cada marca...
¡únete a nosotros! experiencia: licenciatura en administración / relaciones públicas más de 4 años de experiencia como asistente de negocios dominio del inglés requisitos: dominio...
Seguimiento a requisiciones de personal criba de currículos entrevistas de personal seguimiento de inicio a fin al proceso de contratación armado y actualización...
Coordinador/ jefe de recursos humanos para planta farmaceutica
En psicología, administración carreras de las áreas económico administrativas **titulados** sexo indistinto experiencia mínima de 6 años en: -coordinación y...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?