TRABAJO ADMINISTRACION PLANIFICACION LOGISTICA TORREÓN, COAHUILA DE ZARAGOZA
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion planificacion logistica en Torreón, Coahuila de zaragoza
Practicante - comercio internacional / administración / logística
• rastreo de guías... ¿qué ofrecemos? • capacitación... • facilidad de palabra... • apoyo económico semanal... ¿eres estudiante y te gustaría comenzar a formar...
Descripción de puesto administración y control en la recepción de materiales, refacciones e insumos productivos, así como de la generación de pasivos para su pago...
Desarrollar a proveedores logísticos... conocimiento práctico de las herramientas y sistemas de gestión de transporte y logística... competencias negociación organización planeación atención...
Preparar reportes de ventas, clientes, e indicadores de desempeño... responsabilidades prospectar nuevos clientes... excelentes habilidades de negociación y capacidad...
**ofrecemos** • sueldo bade de $25,000... • experiencia en prospección, captación y desarrollo de negocio giro logístico... • al menos 2 años de experiencia...
Ejecutivo/a comercial logístico
Importante empresa en giro logístico internacional, solicita: ejecutivo/a de comercio logístico**requisitos** • licenciatura en administración de empresas, comercio...
Gerencia de mantenimiento flotilla
• coordinar con el equipo de logística para garantizar la disponibilidad de vehículos en tiempo y forma... experiencia mínima de 5 años en puestos gerenciales...
administracion de empresas, logistica o afin, trunca o terminada... experiencia en control de temperaturas, congeladores y productos perecederos...
Mx) asesor comercial industrial de mercado
Principales responsabilidades - asegurar que la gestión comercial sea basada en información y análisis que reflejen la realidad más actualizada de los mercados,...
¿Quieres encontrar trabajo?
• disponibilidad inmediata... • programación diaria de embarques, • monitoreo de traslados... • evaluación de tiempos de entrega... • solución de problemas...
Actividades principales: • apoyo en la elaboración de pre nómina • recopilación de la documentación necesaria para ingreso • elaborar expedientes del personal...
Practicante administrativo (a)
• seguimiento y control... • facilidad de palabra actividades a realizar: • elaboración de reportes • recepción y escaneo de documentos • manejo de paquete office...
¡te invitamos a formar parte de este gran equipo de trabajo! como: gerente de ventas torreón escolaridad mínima: título profesional: licenciatura en mercadotecnia...
Trabajo desde casa gerente de producto / ref. 0140
- conocimiento práctico de los principios de minería de datos... - compensación en usd o en tu moneda local, como prefieras, muy por encima de la media del mercado...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?