TRABAJO ADMINISTRACION GESTION INMOBILIARIA TORREÓN, COAHUILA DE ZARAGOZA
(25 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion gestion inmobiliaria en Torreón, Coahuila de zaragoza
Analista de administración de construcción
Se valorará cualquier experiencia en prácticas similares y conocimiento en construcción... - control y reporte de contratos: - colaborar en la elaboración de reportes...
Descripción de puesto administración y control en la recepción de materiales, refacciones e insumos productivos, así como de la generación de pasivos para su pago...
• coordinar la implementación de mejoras y actualizaciones del erp, asegurando que estén alineadas con las necesidades del negocio... - colaboración interdepartamental •...
Colaboración interdepartamental • trabajar estrechamente con otros departamentos para comprender sus necesidades tecnológicas y cómo dynamics 365 puede optimizar...
Mx) asesor comercial industrial de mercado
Registrar las acciones que reflejen los mejores resultados derivados de acciones comerciales definidas por los gerentes... promovemos una cultura de equidad para...
Horario -de lunes a viernes de 8:30am a 6:00pm actividades: *se capacita en todas las actividades* -control de facturación... -creación y organización de expedientes...
Otras funciones relacionadas a la naturaleza del cargo salario $14,600 + bonos $13,000... administración de cartera de clientes por vendedor segmentación de clientes...
Importante empresa de telefonía está en búsqueda de asistente regional con al menos 1 años de experiencia en roles similares * se requiere inglés avanzado: conversacional...
Encargado recursos humanos detalles del puesto | femsa
Misión del puesto: dirige y ejecuta el proceso de atracción y contratación de personal operativo para las estaciones asegurando el apego al perfil requerido a...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gerente de ventas y operaciones
Nota: no se considerarán los candidatos que no cumplan con los requisitos mínimos de calificación... oferta de empleo: gerente de ventas y operaciones lumios...
Si estás en búsqueda de nuevos retos, y encajas con el perfil... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... prestaciones y beneficios adicionales...
Requisitos: experiencia: 5 años en puestos similares edad: 35 a 50 años sexo: indistinto escolaridad: contador público o licenciado en finanzas y/o administración...
Gerencia de mantenimiento flotilla
• administración de personal... experiencia en la gestión de flotas de más de 800 unidades... experiencia mínima de 5 años en puestos gerenciales, preferiblemente...
Funciones: analizar y controlar la carga de trabajo diariamente coordinar actividades y capacitar a los miembros del equipo revisar los procedimientos operativos...
Prestaciones de ley... requisitos: lic... grupo elektra y su unidad de crédito y cobranza... en derecho, o carreras administrativas... ________________________________________...
•resolución de conflictos... ·administración de personal, incluyendo el seguimiento y evaluación del desempeño, la realización de planes de capacitación y desarrollo...
·disponibilidad de traslado... •plan y organización... ·gestión de la pre-nómina, asegurando una correcta liquidación de salarios y beneficios, y cumpliendo con...
Responsable comercial regional
Nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel gerencial habilidades: ventas industria mercadeo gestion de clientes *...
-contar con seguro por parte de la universidad ofrecemos: - liberación de prácticas profesionales -apoyo de comedor -apoyo económico -contar con seguro por parte...
¿qué necesitas para unirte a nuestro equipo? • licenciatura trunca o concluida en administración o afín • experiencia mínima en el área... y sábado de 1:00 p...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?