TRABAJO TOMA ORDENES INGLES TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Toma ordenes ingles en Toluca, Estado de méxico
Auditor contable financiero inglés avanzado
• fuertes habilidades de análisis e interpretación de datos, pensamiento crítico y estratégico, planificación, organización, resolución de problemas y de comunicación...
Trabajo en equipo... habilidad negociadora, conciliadora y resolutiva... fondo de ahorro... experiencia: mínimo 1-3 años en compras... vales de despensa...
Recopilar y analizar datos relacionados con recursos humanos, preparar informes de recursos humanos y proporcionar soporte de datos para la toma de decisiones de...
Realizar reportes, análisis y planificación financiera que sirva para la oportuna toma de decisiones... nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de...
Visa americana (vigente) disponibilidad para viajar en el país conocimientos indispensables conocimientos en empresas de giro manufactura habilidad en el manejo...
Becario administrativo customer service
ordenes de servicio... ordenes de venta... posición urgente! nivel de educación deseada: superior - cursando nivel de experiencia deseada: nivel inicial *...
Trabajo desde casa copywriter creativo / ref. 0793
Versátil, orientado a objetivos, motivado, proactivo y con experiencia en la creación de redes y en influir en los responsables de la toma de decisiones...
· resolución de problemas y toma de decisiones... · un buen seguidor de actividades y proyectos... ingeniería mecánica industrial, ingeniería en diseño industrial...
Buenas destrezas manuales ser lógico metódico y paciente análisis crítico y estratégico planificación, organización, ejecución y control de los procesos, del tiempo...
¿Quieres encontrar trabajo?
Contar con información certera para la toma de decisiones... experiencia en cálculo declaración y manejo de iva, isr, ieps, y plataforma del sat ingles intermedio...
Ingeniero en programación, automatización y control
Pensamiento crítico resolución de problemas y toma de decisiones aprendizaje continuo al ritmo del avance tecnológico alto sentido de compromiso orientado a resultados...
Habilidades: • comunicación efectiva • toma de decisiones y ejecución • manejo de estrés y frustración • acostumbrado a trabajar bajo presión... otros requerimientos • disciplina...
Administrador de servicios e inmuebles
Competencias: • aprendizaje continuo • adaptación al cambio • apego a las normas • compromiso • iniciativa • integridad • orientación al cliente • solución de...
- ingles básico funciones -brindar seguimiento a los requerimientos de los clientes de manera oportuna -administración de órdenes de compra -revisión de precios...
Experiencia y competencias deseadas capacidad de analisis liderazgo /proactivo planeación / organización enfoque a resultados solución de problemas toma de decisiones...
Generar reportes de la administración de todas las áreas que brinden información confiable y optima para la toma de decisiones de dirección general gestionar y dirigir...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?