TRABAJO AUXILIAR DIGITALIZACION DOCUMENTOS TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar digitalizacion documentos en Toluca, Estado de méxico
auxiliar administrativo... •apoyo en el trabajo •manejo y control de documentos... responsabilidades: apoyo en la gestión de documentos y archivo...
Soporte en la preparación de informes, presentaciones y otros documentos... estamos buscando un auxiliar administrativo altamente motivado y con excelente atención...
*cierres de mes... responsabilidades del puesto: *apoyo en tareas administrativas como control de documentos, registros y reportes... *saber manejar erp administrativos...
auxiliar de recursos humanos... cómo auxiliar de recursos humanos apoyaras en las actividades del departamento tales como la recopilación de documentos del personal...
Auxiliar de responsable sanitario
• fungir como auxiliar de responsable sanitario... • asistencia en la actualización de los documentos conforme a las disposiciones sanitarias... responsabilidades: • recepción...
auxiliar recursos humanos... •dar seguimiento a los documentos pendientes dentro del area y de los departamentos solicitantes... competencias: ▪︎analisis...
Empresa dedicada al mantenimiento industrial, busca auxiliar administrativo... ) timbrado de los recibos de nómina de acuerdo a lo autorizado por el coordinador...
El auxiliar de oficina será responsable de apoyar en tareas administrativas y operativas para garantizar el buen funcionamiento de las actividades diarias en la...
Estamos contratando: auxiliar administrativo requisitos: •escolaridad: preparatoria, carrera técnica o afín •manejo de paquetería office y outlook •control de...
¿Quieres encontrar trabajo?
Responsabilidades: apoyo en tareas administrativas generales organización y archivo de documentos atención a clientes y proveedores realización de trámites y gestiones...
• organizar y gestionar documentos... • capacidad de viajar por diferentes partes de la república... • asistir en área de recursos humanos (entrevistas, capacitaciones...
Requisitos: registrar información contable y financiera de acuerdo con la normativa y los procedimientos técnicos recibir documentos de cuentas por pagar y anticipos ...
Capturista para área legal en procesos de contratación
Ingresaras información clave de documentos legales, contratos, sentencias, correspondencia legal... revisión de documentos legales verificar la autenticidad y la...
Digitalizar documentos y gestionar archivos físicos y digitales... escanear documentos y asegurar la correcta clasificación de la información... ¿qué buscamos? habilidades: precisión...
Analista de cumplimiento de calidad
Calidad realiza sus actividades de acuerdo con los principios de retención de documentos e integridad de datos... propósito general del puesto asegura la preparación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?