TRABAJO ADMINISTRATIVO CONOCIMIENTO INVENTARIOS TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO
(47 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo conocimiento inventarios en Toluca, Estado de méxico
Coordinador administrativo en recursos humanos - coordinador administrativo en rh / sector educativo
Vacante: coordinador administrativo en recursos humanos plantel: toluca (centro histórico toluca) horario: lunes a viernes de 7:00 a hrs / sábado de 7:00 a hrs*requisitos...
Controlar inventarios... experiencia previa en la administración y gestión de inventarios... **requisitos:** - experiencia previa como auxiliar administrativo o...
Analista de almacén administrativo
· realizar inventarios cíclicos... nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades: inventarios uso de excel atención...
conocimiento práctico de herramientas de oficina, como microsoft office (word, excel, powerpoint) y correo electrónico... si te apasiona el trabajo administrativo...
Subgerente administrativo de sucursal toluca
Control de inventarios diarios, semanales y mensual 9... control administrativo de documentación nominal (recibos, contratos, vacaciones, permisos, st7, etc) 10...
Auxiliar de inventarios... *procesos de calidad *buenas prácticas de almacenaje *buenas prácticas de documentación indispensable: conocimiento en excel (formulas...
Auxiliar enfocado en compras, facturacion e inventarios
Auxiliar administrativo enfocado en compras, facturacion e inventarios... tipo de puesto: tiempo completo... experiencia mínima de 3 años en el ramo...
conocimiento en conciliaciones bancarias, cargos, abonos, estado de resultados, cuadres y balances excel avanzado funciones: analizar información financiera generada...
Capacitador (administrativo y operativo)
• conocimiento de portal sirce... • administración y seguimiento de stps, en materia de capacitación... • manejo de grupo... ✓estabilidad laboral...
¿Quieres encontrar trabajo?
- conocimiento en el sector de cosméticos es un plus... **requisitos:** - título universitario en áreas relacionadas (marketing, administración, cosmetología...
conocimiento y experiencia en: ·administración de ventas, operaciones, logística y recursos humanos... experiencia supervisando multiunidades simultáneamente...
conocimiento y experiencia en: ·administración de ventas, operaciones, logística y recursos humanos... debido a nuestro gran crecimiento, estamos buscando...
• detectar diferencias de inventario conocimientos: • manejo de peps • conocimiento de office • manejo de sistema sap ofrecemos • contrato directo con la empresa...
Gerente regional de operaciones (experiencia en giro retail indispensable)
conocimiento y experiencia en: administración de ventas, operaciones, logística y recursos humanos... objetivo del puesto: administrar de forma eficiente las...
Auxiliar administrativo - compras, facturación e inventarios... manejo y control de inventarios de acuerdo con las políticas de la empresa... zona de trabajo...
· conocimiento en manejo de paquetería office intermedio... méx, propósito del puesto: brindar soporte operativo, administrativo y de post venta, garantizando...
Supervisor operativo institucional
) conocimiento de la operación y actualización de los convenios asignados en guías de crédito, guías de cobranza, manual de instalación, calendarios de instalación...
conocimiento básico de microsoft office... brindar soporte administrativo al equipo de recursos humanos según sea necesario... como asistente de reclutamiento, trabajarás...
Coach y consultoría empresarial
Secretaria ejecutiva: apoyo administrativo a alta dirección... administrador de personal: conocimiento en recursos humanos y habilidades de gestión...
) arqueos de fondos fijos y de cartera de clientes cobranza participación en toma de inventarios físicos (mercancías, activos fijos, etc...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?