Ver oferta completa

ANALISTA DE ALMACÉN ADMINISTRATIVO

Toluca - Estado de México

Descripción de la oferta de empleo

PROAMBI ANALISTA DE ALMACÉN (ADMINISTRATIVO) Requisitos.
Edad.
23 a 35 años Msculino Escolaridad.
Bachillerato y/o Carrera técnica · Condiciones físicas.
Apto para trabajos físicos.
· Manejo de ERP de almacén (deseable experiencia previa).
· Manejo de computadora (captura de datos).
· MANEJO DE EXCEL EXPERIENCIA.
· Maniobras generales de almacén.
· Control de inventarios, embarques, entrega y recepción de materiales.
· Manejo de patín hidráulico y Excel (nivel intermedio-Avanzado).
Funciones.
· Colaborar en la gestión del almacén.
inventarios, embarques, carga y descarga de materiales.
· Realizar inventarios cíclicos.
· Carga y descarga de materiales.
· Utilizar Excel y algún ERP de almacén para apoyar las operaciones administrativas.
Disponibilidad de horario ·lunes a jueves de 8.
am a 6.
pm y viernes de a Lugar de trabajo.
Boulevard Doña Rosa No.
7 Sección I y II, Nave I, Mza.
1, Corredor Industrial To Corredor Industrial Toluca, Lerma de Villada, Méx.
Salario.
·$ MENSUALES BRUTOS $ SEMANALES LIBRES (Pago semanal) + Bono de ASISTENCIA PERFECTA $400 mensuales.
·Prestaciones de Ley (IMSS, Infonavit, Aguinaldo, Vacaciones, Prima vacacional) ·Servicio de comedor y Servicio de cafetería ·Permiso por cumpleaños -día pagado ·Capacitaciones Pagadas ·EPP ·Servicio Médico.
· Vales de despensa de $200 mensuales ·Fondo de ahorro 2% · Caja de ahorro OPORTUNIDAD DE PLANTA Y OBTENER PRESTACIONES SUPERIORES DE LEY.
· Bono de productividad.
· Aumento de Vales de despensa $500 mensuales ¡Te estamos buscando! Envía tu CV o solicitud de empleo actualizada al correo recluApp al* Si deseas agilizar el proceso, puedes acudir a entrevista de lunes a jueves de 9.
am a am en la dirección mencionada, con solicitud de empleo o CV, con atención a Lic.
Tania Herrera ¿Por qué trabajar con nosotros? En PROAMBI, valoramos el compromiso y el esfuerzo.
Te ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de desarrollo y un equipo que te apoyará en cada paso del camino.
Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
Inventarios Uso de Excel Atención al cliente *
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • ProAmbi
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/10/2024
Fecha de expiración
  • 21/01/2025
Capturista/auxiliar administrativo de almacen
Lp logistics solutions

Somos una empresa con más de 30 años de experiencia, te ofrecemos un lugar de trabajo estable, con excelente ambiente laboral y oportunidad de crecimiento... misión del puesto: control y aplicaciones de movimiento de entradas, salida y traspaso de mercancía detectar diferencias y/o desviaciones en conteos......

Analista Administrativo
FFN SERVICIOS INTEGRALES DEL CENTRO, S.A. DE C.V

Lo que ofrecemos:$9,600 mensual (pago semanal)trabajo de lunes a viernes de 9 a... • recopilar, organizar, manejar y actualizar datos e información y manejo de bases de datos... tareas administrativas:• administrar la agenda• almacenar suministros• organizar y enviar correos• contestar y enrutar llamadas......

Ayudante general de almacén
Bandas Juga

Prestaciones de ley... manejo intermedio de microsoft excel... reportar cualquier irregularidad o necesidad de reposición de inventario al supervisor... capacitación continua y oportunidades de aprendizaje... experiencia previa en trabajos de almacén o logística (deseable pero no indispensable)......

Auxiliar de almacén
Yapi, s.a. de c.v.

Experiencia previa en labores de almacén y/o logística... preparación de pedidos: recoger productos de las estanterías según las órdenes de pedido... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización... responsabilidades del puesto recepción de mercancías: - descargar productos......

Jefe de Almacén
We Care Products

Manejo de inventario, toma de inventario cíclico y abc responsable de los procesos de almacén... conocimiento sólido de procedimientos de almacenamiento, inventario y distribución... we care products se encuentra en búsqueda de un jefe de almacén: responsabilidades: control de entradas, picking y embarque......

Asistente administrativo
Proyeccion y administracion empresarial

Conocimiento en el manejo de software de oficina (microsoft office, google, gmail, etc... excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal... vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente......

AUXILIAR DE ALMACEN PARA TIENDA DE PRODUCTOS DEPORTIVOS
APERH

Actividades en el área de almacén, recibo de mercancía, altas de información de productos, entradas y salidas de mercancía, acomodo de mercancía, clasificación y ordene de producto en sucursales, atención y servicio al cliente en piso, conteo, etiquetado, envio de material a sucursales, revisión de mercancía......

Auxiliar de almacén / almacenista
Vbt industrial

Experiencia previa en almacén... dominio de montacargas/carretilla elevadora... manejo de montacargas/carretilla elevadora... jornada de lunes a viernes... organización y mantenimiento del almacén... preparación de pedidos para su envío... requisitos del puesto estudios mínimos de bachillerato/secundaria......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... serás responsable de una variedad de tareas que garantizan el buen funcionamiento de la empresa... ambiente de trabajo colaborativo y amigable... actitud proactiva y solucionadora de problemas... 18 a 33 habilidad para trabajar de manera......

Coordinador Administrativo Sin Experiencia
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... serás responsable de una variedad de tareas que garantizan el buen funcionamiento de la empresa... ambiente de trabajo colaborativo y amigable... habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo......