TRABAJO ADMINISTRATIVA CONTROL FINANCIERO TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa control financiero en Toluca, Estado de méxico
Auxiliar de dirección administrativa
Bases de datos y control de información... conocimiento en labores administrativas... actividades: elaboración de reportes ejecutivos... edad: 25 a 35 años...
Auditor contable financiero inglés avanzado
Nivel avanzado de excel, algún erp, y manejo de paquetería administrativa financiera, además de word... • experiencia adicional e indispensable como contador-auditor...
Experiencia: 2 años en control de inventarios, auditoria operativa... habilidades: conocimientos avanzados en inventarios, control de inventarios y excel...
Habilidades: conocimientos en exámenes médicos de ingresos, control de incapacidades, atención medica a colaboradores responsabilidades del puesto realizar exámenes...
Revisión y seguimiento financiero, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, control de presupuesto y gastos... desde la estrategia hasta las operaciones, iss se asocia...
Revisión y seguimiento financiero, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, control de presupuesto y gastos... desde la estrategia hasta las operaciones, iss se...
Realizar actividades de archivo y control de inventario... **operador administrativo** el operador administrativo realizara tareas de apoyo en la gestión administrativa...
Jefe trade marketing cuentas regionales mayoreo
control efectivo de apoyos a ventas otorgados por la compañía... perfil ideal: ️ formación académica: licenciatura económico administrativa titulado ️ experiencia:...
* encargado de llevar el registro del libro de control de antibióticos, estupefacientes y psicotrópicos (facturas y recetas)... * elabora inventarios físicos y...
¿Quieres encontrar trabajo?
• manejo de personal, control de inventarios, reportes semanal, quincenal, mensual, *area administrativa: de personal, recursos materiales, trámites administrativos...
Banquero en desarrollo banca patrimonial toluca
Appropriately assess risk when business decisions are made, demonstrating particular consideration for the firm's reputation and safeguarding citigroup, its clients...
• características especiales: licencia vigente, excelente negociación, servicio al cliente, buena presentación, honrado y responsable, control de sus gestiones...
manejo de rutas de venta y distribución indispensable contar con experiencia comercial, administrativa y operativa oferta: sueldo fijo + variable 100% nominal...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?