MEDICO LABORAL
Descripción de la oferta de empleo
Trabajar en Grupo Salinas significa formar parte de un equipo dinámico y diverso, con oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Ubicación.
Toluca, Estado de México.
Requisitos del puesto Educación.
Universitario con título en Medicina.
Experiencia.
Experiencia previa en Medicina Laboral.
Habilidades.
Conocimientos en exámenes médicos de ingresos, control de incapacidades, atención medica a colaboradores Responsabilidades del puesto Realizar exámenes médicos de ingreso para nuevos empleados.
Controlar y dar seguimiento a las incapacidades de los trabajadores.
Atención medica a colaboradores Colaborar con el equipo de recursos humanos para garantizar la salud y bienestar de los empleados.
Prestaciones y beneficios adicionales Contratación permanente a tiempo completo.
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Beneficios de salud y bienestar para el empleado y su familia.
Detalles de la oferta
- Grupo Salinas
- Sin especificar
- 14/11/2024
- 12/02/2025
Oportunidad de aprender y desarrollarte en el campo de la psicología laboral... participación en la elaboración de diagnósticos y estrategias para mejorar el clima laboral... ayudante en psicología laboral para unirse a nuestro equipo en horario de medio tiempo... requisitos del puesto requisitos: estudiante......
Se solicita medico general proactivo y con actitud positiva y emprendedora, así como empatía y trabajo en equipo con farmacia para consultorio de primer contacto... requisitos del puesto se solicita medico general proactivo y con actitud positiva y emprendedora, así como empatía y trabajo en equipo con......
Se busca medico estetico para cancun que tenga disponiblidad de viajar o rehubicarse trabajo de lunes a sabado de 10 am a 6 pm pago quincenal requisitos del puestomédico(a) titulado, que se encuentre en el registro nacional de profesionistas (cedula profesional) -especialización en medicina estética......
Vendedor de equipo médico en el área de urología asistir a cursos y congresos médicos de la especialidad locales o foráneos las marcas que manejamos son ampliamente concidas por los médicos y hospitales del país... llevar un control de visitas a médicos y hospitales de la región que se le asigne se......
Home office o presencial lunes a viernes flexibilidad de horarios 'ideal para tener un ingreso extra ya que es medio tiempo o fijo' funciones que debes realizar -atención al cliente -registro y control de personal -realizar y gestionar llamadas -generar citasrequisitos del puesto-edad mínima de 18 a......
Al mes horario: turno de 12 horas lugar de trabajo: empleo presencial... brinda atención de seguimiento a los pacientes... prescribe medicamentos y administra tratamientos... dar altas de los pacientes en hospitalización... elaboración de expediente clínico... tipo de puesto: tiempo completo salario:......
Revisión, examinación y diagnostico... horario:de lunes a viernes: 8:00am a 7:30pmsábado medio día: 8:00am a 2:00pm forma parte de la mejor firma de especialistas en cirugías oftalmológicas en mexico... tipo de puesto: tiempo completosueldo: $50,000... grupo intralasik le invita a integrarse al equipo......
Horario:de lunes a viernes: 8:00am a 7:30pmsábado medio día: 8:00am a 2:00pm sueldo: $30,000... grupo intralasik le invita a integrarse al equipo de expertos en la salud visual... 00 al mes forma parte de la mejor firma de especialistas en cirugías oftalmológicas en mexico......
Mvtz con más de 2 años de experiencia en puestos similares... mx vía whatsapp: 55 5104 1573... actividades a realizar: consulas médicas medicina preventiva realización e interpretación de estudios de laboratorio realización de cirugías como: ovh, osh, retiro de cuerpo extraño, corrección de tercer......
Estudio de las lesiones del cuerpo humano mediante muestras extraídas del mismo, que van desde la citología, pasando por las biopsias, piezas quirúrgicas hasta la práctica de la autopsia médica, tratando de buscar las lesiones que causaron la muerte... requisitos del puestotener experiencia en anatomía......