TRABAJO ADMINISTRACION DEPARTAMENTO LEGAL TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion departamento legal en Toluca, Estado de méxico
Capturista para área legal en procesos de contratación
Ingresaras información clave de documentos legales, contratos, sentencias, correspondencia legal... constante comunicación con las partes interesadas mantener una...
Coordinador medio ambiente seguridad y salud
· cumplimiento legal en materia aplicable al centro de trabajo (stps, semarnat, pc, imss)... · recepción de documentación del área legal (licencias...
Coordinar con el departamento comercial los objetivos de ventas asignados se cumplan... define y evalúa el contexto y estructura de la organización...
Control comercial thermex, s.a. de c.v
Mantener actualizados los registros de personal y bases de datos del departamento... asistir en la elaboración de contratos laborales y documentación relacionada...
Estamos buscando un auxiliar de recursos humanos altamente motivado y comprometido para unirse a nuestro departamento de rrhh y contribuir al éxito continuo de nuestra...
Auxiliar administrativo (recursos humanos)
Realizar tareas administrativas generales relacionadas con el departamento de recursos humanos... apoyar en la administración de expedientes de empleados...
Saber conducir vehículo estándar responsabilidades del puesto: administración de despachos externos de cobranza y cartera morosa dominio de herramientas de gestión...
Técnico en mantenimiento de sistemas contra incendios
Somo una empresa dedicada a la instalación y mantenimiento de sistemas contra incendio, nos encontramos en crecimiento y estamos en búsqueda de personas como tú...
Asegurar la correcta implementación de políticas de seguridad, higiene y cumplimiento legal... buscamos a alguien apasionado por alcanzar metas, con una visión clara...
¿Quieres encontrar trabajo?
Coordinador de recursos humanos
- otras tareas administrativas asignadas por el departamento... este rol es ideal para una persona organizada y con habilidades interpersonales que quiera desarrollarse...
El rol implica brindar apoyo en diversas áreas de gestión del talento y contribuir al buen funcionamiento del departamento de recursos humanos...
Gerente de contabilidad bilingüe
Responsabilidades principales: supervisión contable: supervisar las actividades diarias del departamento de contabilidad, incluyendo cuentas por pagar, cuentas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?