TRABAJO GESTION DOCUMENTACION BANCARIA TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO
(45 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion documentacion bancaria en Toluca, Estado de méxico
Químico de documentación sr (temporal 11 meses)
Cursos en buenas prácticas de fabricación, buenas prácticas de documentación, herramientas de mejora continua (dmaic), auditorías y pqs´s... es responsable del cumplimiento...
Asegúrese de incluir su experiencia relevante, habilidades y logros... neolpharma agradece su interés y solo se comunicará con los candidatos seleccionados para...
Implementar y gestionar controles de cambios, asegurando la minimización de riesgos y el cumplimiento de los requisitos reglamentarios... **requisitos:** 1...
Gerente de aseguramiento de la calidad
Asegurar el cumplimiento y efectividad de las acciones correctivas generadas por desviaciones durante el proceso... en los procesos productivos de la industria farmacéutica...
It global change management manager bilingue
Muy deseable, pasaporte y visa... alta experiencia documentación del proceso y gestión de riesgos (identificación, evaluación, mitigación y administración de riesgos...
Dar importancia a cierre de viaje seguimiento a carga de unidades dar seguimiento a entregas con cliente recuperación de documentacion con proveedores liberación...
Control comercial thermex, s.a. de c.v
Funciones: - colaborar en el proceso de reclutamiento y selección de personal... conocimiento básico de legislación laboral y procesos de recursos humanos...
Gerente de innovación tecnológica (i+d farma)
Proporcionar la documentación de soporte para la redacción de patentes... deseable (áreas): al menos seis años de experiencia en desarrollo farmacéutico, con aplicación...
Ejecutivo de cuenta - marketing
| pachuca, hidalgo responsabilidades principales: gestión del proceso comercial completo: desde la prospección y venta, hasta la entrega de proyectos y atención...
¿Quieres encontrar trabajo?
Empresa dedicada al mantenimiento industrial, busca auxiliar administrativo... brindar apoyo administrativo asistencial mediante la atención, seguimiento, registro...
Asistente digital administrativo
Requisitos: formación académica: técnico o licenciatura en psicología, administración de empresas, recursos humanos, tecnologías de la información o afines...
Darás un buen servicio o atención a cualquier persona interna o externa de la asociación... apoyarás en la documentación requerida... revisarás y archivaras la documentación...
Supervisor de validación de farmaceutica/
Experiencia: 5 de experiencia en validación, calibración, sistemas de calidad, documentación, elaboración de gestión de riesgos, elaboración de protocolos, reportes...
Supervisor de validación de giro farmaceutico
Funciones: • coordinar el programa de validación y calificación de instalaciones, equipos y sistemas • asegurar que las desviaciones a los protocolos de calificación...
Serás el encargado de brindar asesoramiento y soporte en temas relacionados con la gestión del talento humano dentro de la organización... elaborar y mantener actualizada...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?