TRABAJO COORDINACION ADMINISTRACION PERSONAL RECURSOS TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO
(33 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinacion administracion personal recursos en Toluca, Estado de méxico
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados...
Auxiliar administrativo (recursos humanos)
Capacitación continua en el campo de recursos humanos... participar en actividades de capacitación y desarrollo de personal... responsabilidades: asistir en el...
Gerente de nóminas y recursos humanos
Empresa líder en el mercado; esta en busca de gerente de nóminas y administración de personal... el candidato ideal será responsable de gestionar el área de recursos...
Coordinador de recursos humanos
Responsabilidades principales: - apoyar en el proceso de reclutamiento y selección de personal... descripción del puesto: buscamos un auxiliar en recursos humanos...
• entregar recibos de nómina al personal... • seguimiento, verificación y control de incidencias del personal para gestionar el pago de nóminas...
Reclutador de recursos humanos
Reclutador de recursos humanos cómo reclutador serás encargado de apoyar en el proceso de reclutamiento y selección de personal con el objetivo de atraer candidatos...
Waldos importante empresa del giro retail solicita generalista de recursos humanos con sede en toluca (especialista en reclutamiento) requerimos experiencia en: •experiencia...
Talento diverso & inclusivo (personas con discapacidad)
Estamos incluyendo + talento con discapacidad (pcd), puedes desarrollarte y aprender en áreas como: recursos humanos marketing ventas finanzas logística ingeniería...
Manejo de personal... asegurar que haya personal de supervisión adecuado de los contratistas para gestionar el personal contratado y subcontratado...
¿Quieres encontrar trabajo?
Control comercial thermex, s.a. de c.v
Conocimiento básico de legislación laboral y procesos de recursos humanos... funciones: - colaborar en el proceso de reclutamiento y selección de personal...
Requisitos: - conocimientos en administración y manejo de personal... nos pondremos en contacto contigo para una entrevista personal... - oportunidades de crecimiento...
Asistente digital administrativo
Realizar trámites administrativos relacionados con recursos humanos utilizando plataformas digitales... asistente digital administrativo con enfoque en recursos...
Administración de personal administración de tiempos y movimientos de procesos productivos... generar reportes de la administración de todas las áreas que brinden...
* administración del tiempo y de los recursos... * efectuar capacitaciones a todo el personal de la organización... * planear, generar y transmitir la información...
Responsabilidades: -apoyar en el proceso de reclutamiento y selección de personal... el rol implica brindar apoyo en diversas áreas de gestión del talento y...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?