TRABAJO ADMINISTRATIVA GESTION DOCUMENTACION TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MÉXICO
(39 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa gestion documentacion en Tlalnepantla de baz, Estado de méxico
Jefe de sistema de gestión de inocuidad alimentaria
Capacitación y concientización: -desarrollar y coordinar programas de capacitación en inocuidad alimentaria para el personal... educación: -título universitario...
Auxiliar de liquidaciones y expediciones
Generación de reportes del área de expediciones como el reporte de cobranza, encuestas de servicio, utilización de add, seguimiento de sac´s, entre otros...
Encargado de turno chedraui supercito jimenez cantu
gestion administrativa y operativa de tienda, manejo de personal y gestion del mismo, experiencia en giro retail, autoservicio, comercial, control de inventarios...
Contacto con área de facturación para recibo de documentos de choferes... habilidades análisis y resolución de problemas... controlar la recepción de pedidos vs...
Habilidades de planificación y organización... controlar la recepción de pedidos vs inventarios y reportar disponibilidad de producto... atención al detalle adaptabilidad horario: ofrecemos: sueldo...
Generalista de factor humano zona teoloyucan
diagnóstico y plan de seguimiento a nom 035 evaluación del desempeño... (es necesario contar con titulo y cedula)... psicología, ing... • programas sirce...
Dispatcher / supervisor de logística
Responsabilidades: licencia de manejo tipo e vigente (indispensable)... atención y resolución de incidencias operativas... control de combustible y optimización...
Realizar captura de información, ingreso, liberación y baja de unidades en sistema generar ordenes de servicio de carga de producto realizar remisión y cierre de...
Control y archivo de documentación: organizar y archivar adecuadamente las facturas, recibos, y otros documentos relacionados con las cuentas por pagar...
¿Quieres encontrar trabajo?
Responder consultas de empleados relacionadas con pagos, deducciones y beneficios... horario: lunes a viernes de 8:30 a 6:00 pm, sábado de 8:30 a 1:00 pm...
Analista administrativo junior pagos facturación
Experiencia en altos volúmenes de facturación y captura de datos... nuestra propuesta incluye... 0 (elaboración, seguimiento, complementos de pago) conocimiento...
Analista de procesos itil y comunicación telcos
Horario de lunes a viernes de 8:00 a 6:00 p... apoyo en actividades de detección de necesidades de capacitación y mejora continua; apoyando en el desarrollo de contenido...
Tenemos como base la unidad para hacer lo mejor para gepp, el trato humano para conducirnos con respeto, la integridad para siempre hacer lo correcto y la libertad...
Supervisor de operaciones almacén e-commerce
Realizar auditorías internas en temas de operación, seguridad e higiene y en el caso de desviaciones documentar y realizar retroalimentación con el personal que...
• colaborar en el control de inventarios del almacén a través de validación de físico y documento fuente (interface), revisiones físicas, consultas del sistema...
· proponer mejoras en los diseños... competencias: · manejo de personal / atención al detalle /soluciones en campo · diseño y personalización: capacidad para desarrollar...
Mecatrónica y/o afín o estudiantes de ingeniería experiencia de 3 años en áreas de procesos de producción preferentemente en industria de manufactura conocimientos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?