TRABAJO ASISTENTE ADMINISTRACION PROYECTOS TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO
(24 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente administracion proyectos en Tlajomulco de zúñiga, Jalisco
Buscamos un asistente administrativo orientado al área de transportes, para integrarse a nuestro equipo y contribuir a la eficiencia operativa de los procesos de...
Asistente de dirección punto sur
Bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de asistente de dirección para el sector de administracion oficina en la empresa solec de tlajomulco de zúñiga...
Asistente de gerencia regional
Bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de asistente de gerencia para el sector de administracion oficina en la empresa grupo maseca de tlajomulco de zúñiga...
Asistente administrativa santa anita tlajomulco de zúñiga
Zona de trabajo santa anitabolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de asistente administrativa santa anita tlajomulco de zúñiga para el sector de administracion...
Asistente de servicio al cliente empresa impulsora financiera
Experiencia en servicio al cliente, especialmente a traves de whatsappexcelentes habilidades de redaccioncompetencias administrativasbuen manejo de officeautodidactaconocimiento...
Bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de asistente general para el sector de administracion oficina en la empresa consol negocios sa de cv sofom enr de tlajomulco...
Especialista en tecnologia farmaceutica
Asegurar la factibilidad técnica de los proyectos validando que el alcance incluya la revisión de la viabilidad regulatoria y operativa de los productos involucrados...
Administración de proyectos... proponer proyectos de mejora para la disminución de costos... capacitación y desarrollo... estabilidad laboral y oportunidades de...
Ingeniero de excelencia operativa
) conocimientos: administración y gestión de proyectos excel avanzado (tablas dinámicas) minitab intermedio (análisis de datos, estadísticas, pronósticos etc...
¿Quieres encontrar trabajo?
Trabajo desde casa senior controlling analyst / ref. 0882
- capacidad para priorizar proyectos y cumplir con fechas de entrega... en bairesdev® llevamos 15 años liderando proyectos de tecnología para clientes como google...
Especialista de informacion logistica
(2años) planificación e implementación de proyectos de optimización de la cadena de suministro... participar en los proyectos de mejora, de productividad y crecimiento...
Especialista infraestructura 4.0
(2 a 3 años) administración de proyectos (metodologías scrum/agile) (2 a 3 años) implementación de instrumentación, sensores, pulsos eléctricos, etc...
· resolutivo habilidades: - responsabilidad, liderazgo, manejo de equipos, apertura al cambio, innovador... posicionamiento de la marca captación de clientes...
Ejecutivo de proyecto - costos y presupuesto
Mantener informada a la oficina de proyectos del avance, lecciones aprendidas, áreas de oportunidad, etc... requisitos: licenciatura conocimientos en administración...
Empresa dedicada al soporte y servicio administración de negocios busca contador jr que quiera desarrollarse dentro de la compañía ya que están desarrollando nuevos...
Seguimiento y cumplimiento al presupuesto asignado al laboratorio y seguimiento e implementación de proyectos estratégicos... experiencia: análisis de laboratorio...
Desarrollador full stack laravel fácil acceso a zona de la tijera
Participar activamente en los proyectos asignados por parte de su jefe inmediato... conocimientosmanejo de lenguajes de programación indispensables php, laravel...
Análisis de información para proyectos de distribución y operaciones... operaciones logísticas... conocimientos de seguridad e higiene... 30 días de aguinaldo...
Trabajo desde casa global administration analyst / ref. 0175
En bairesdev® llevamos 15 años liderando proyectos de tecnología para clientes como google, rolls-royce y las startups más innovadoras de silicon valley...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?