ASISTENTE ADMINISTRATIVA SANTA ANITA TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA
Descripción de la oferta de empleo
ASISTENTE ADMINISTRATIVA
Bachillerato técnico o Licenciatura Administrativa
2 años de experiencia en el puesto
Manejo de Office, Excel Intermedio
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
Controles administrativos
Manejo de caja chica
Cotizaciones e Inventarios
Control de insumos
Reportes y tareas administrativas en general
Apoyo a gerencia administrativa y RH
BENEFICIOS
Sueldo Base Pago quincenal
Prestaciones de Ley Bonos Vales de Despensa
Horario Lunes a Viernes 900 am. a 600 pm. y Sábado 900 am. a 200 pm.
Zona de Trabajo Santa Anita
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente Administrativa Santa Anita Tlajomulco de Zúñiga para el sector de Administracion Oficina en la empresa TALINK de Tlajomulco de Zúñiga. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- TALINK
- 9000$ - 9000$
- 10/11/2024
- 08/02/2025
Empresa del giro eléctrico busca: asistente administrativa principales responsabilidades: informar a cliente de tiempos de entrega de cada material que se solicita llevar archivos de tiempos de entrega de proveedor recibir material asistir a contabilidad y administración en algunas actividades realizar......
Tekno noritatekno noritasolicitamos asistente contable administrativa requisitos lic... en contabilidad, egresada, pasante o titulada 3 años de experiencia comprobables realizando las siguientes funciones • control y seguimiento de órdenes de compra / costos • organización y archivo de documentos •......
Brindar asistencia administrativa al área... recibir y entregar documentos... otros datos del puestohorario:-lunes a jueves de 09:00 – 17:00... manejo de agenda... comedor equipado... prestaciones superiores a las de ley... planes de desarrollo profesional... capturar información... sábado 09:00 am......
Crecimiento laboral... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... manejo básico de word, excel... interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con hector eduardo al [55] [18] [04] [57] [84]... vales de despensa... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades?......
Crecimiento laboral... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... manejo básico de word, excel... vales de despensa... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante......
Asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos en busca de un asistente en administración para recursos humanos para unirse a nuestro equipo en......
Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......
Requisitos del puestorequisitos: licenciatura en derecho, asistente legal o campo relacionado... responsabilidades: proporcionaras asistencia administrativa a los abogados y el equipo legal en general... experiencia previa como asistente legal o en roles administrativos dentro de un entorno legal es......
Experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... requisitos del puesto buena comunicación oral y escrita... apoyar en la elaboración de contratos......
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......