TRABAJO RESPONSABILIDADES DEPARTAMENTO PRICING TIJUANA, BAJA CALIFORNIA
(35 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Responsabilidades departamento pricing en Tijuana, Baja california
Field finance and pricing manager
Las responsabilidades incluyen la elaboración de modelos financieros, desgloses de tarifas, análisis de costos actuales, comparativas entre cotizaciones y operaciones...
Determinación de costos actuales para estimar los costos de las propuestas... analizar, supervisar y aprobar la razonabilidad financiera de las ideas de mejora presentadas...
Generalista de recursos humanos (turno nocturno)
responsabilidades: seguimiento de los métricos del departamento... seguimiento de la capacitación del personal de nuevo ingreso del departamento...
Participa en proyectos de mejora como representante del departamento... actividades y responsabilidades adicionales podrán ser asignadas por su jefe directo...
• realiza otros deberes y responsabilidades que se le asignen... • responsable de realizar todos los deberes y tareas asignadas y cualquier otro deber que pueda...
Apoyar en auditorías internas y externas del departamento... monitorear y reportar los resultados de ahorro y eficiencia en los proyectos del departamento de materiales...
• seguimiento a requisiciones y órdenes de compra • además de las requeridas por necesidades del departamento y/o asignadas por el supervisor...
Coordinador de gestión de herramientas de manufactura
Además, colaborará estrechamente con el departamento de ingeniería para realizar mejoras y modificaciones en las herramientas... colaborar con el departamento de...
Funciones y responsabilidades... apoyar en auditorías internas y externas del departamento... monitorear y reportar los resultados de ahorro y eficiencia en los...
¿Quieres encontrar trabajo?
Practicante validación hardware
responsabilidades específicas: brindar soporte a las actividades de reparación y diagnóstico de los equipos automatizados de prueba...
Tecnico de ductos detalles del puesto | sempra infraestructura
• cumplir con la política de compras para la adquisición de bienes y servicios • participar en el proceso de adquisición de partes y refacciones necesarias con el...
Principales responsabilidades - asegurar que la gestión comercial sea basada en información y análisis que reflejen la realidad mas actualizada de los mercados,...
responsabilidades especificas: -registra bitácora de situaciones extraordinarias tales como fugas de agua o aceite etc... es responsable de mantener una buena comunicacion...
Realizar actividades administrativas competentes a su departamento... cumplir con estándares de seguridad y regulaciones aplicables... responsabilidades: diagnosticar...
¡esperamos conocerte y contar con tu talento! atentamente, departamento de recursos humanos grupo salinas... responsabilidades clave: - atender, comprender...
Especialista en compras en área industrial
-establecer vínculos con proveedores y gerentes de proyectos en relación con actualizaciones y detalles de los bienes - monitorear el inventario para asegurar que...
Especialista en compras en área industrial - descansa los fines de semana
Establecer vínculos con proveedores y gerentes de proyectos en relación con actualizaciones y detalles de los bienes - monitorear el inventario para asegurar que...
Funciones y responsabilidades generales -responsable de planificar y supervisar todas las actividades asociadas con los miembros del equipo del área asignada...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?