TRABAJO PLANIFICACION PROCEDIMIENTOS ORGANIZACION TIJUANA, BAJA CALIFORNIA
(108 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Planificacion procedimientos organizacion en Tijuana, Baja california
Verificar que los procedimientos e instrucciones en materia de ehs sean implementadas y actualizadas en caso de cambios, tanto de la organización como de sus clientes...
• sigue los lineamientos y procedimientos de la organización... • participa activamente en los proyectos de resolución de problemas... • participa como auditor interno...
Auxiliar clínico - administrativo de consulta externa
Dar apoyo con la logística del flujo de pacientes, asegurando que las instrucciones de seguimiento del médico se ejecuten correctamente, ya sea enestudios, procedimientos...
En nuestra organizacion los colaboradores son el motor de todo lo que hacemos... en nuestra organizacion creemos en el poder de las ideas innovadoras y la colaboracion...
Planificación de rutas: desarrollar y ejecutar estrategias de planificación de rutas eficientes y efectivas, maximizando la productividad y minimizando los costos...
Director de sucursal a detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
• supervisar la apertura y cierre de la sucursal se ejecute de acuerdo a las normas, políticas y procedimientos establecidos • vigilar que la captación y colocación...
Reportar eventualidades y/o falta de cumplimiento en procedimientos... seguimiento de políticas, procedimientos y regulaciones aplicables al negocio...
Funciones: - realizar diagnósticos y tratamientos implantológicos integrales- ejecutar procedimientos de colocación de implantes dentales, cirugía de implantes,...
Ayuda a la administración de las operaciones de la organización y del grupo a planificar e implementar las acciones correctivas menores necesarias para garantizar...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico de calidad (exp. alimentos-pacifico)
● registrar y reportar todos los accidentes de asociados y clientes de acuerdo con los procedimientos establecidos... descripción y detalle de las actividades ●...
Representante de recursos humanos i
Generar, administrar y proponer nuevas politicas y procedimientos relacionados con el departamento de recursos humanos... descripción y detalle de las actividades...
Auxiliar de calidad (zona rio)
Descripción y detalle de las actividades desarrollar e implementar procedimientos para verificar, aprobar y evaluar la calidad de los servicios...
Supervisa y dirige empleados (directa e indirectamente) apegado a las políticas y procedimientos de la organización... liderar demostrando los valores de allegion...
Ingeniero de procesos de la unidad de manufactura
Garantiza el cumplimiento de los sistemas, políticas, procedimientos y mejores prácticas de calidad de bd, y todas las regulaciones, políticas y procedimientos de...
Funciones: - realizar diagnósticos y tratamientos implantológicos integrales - ejecutar procedimientos de colocación de implantes dentales, cirugía de implantes...
* habilidades organizativas y de gestión del tiempo... * manejo de paquetería microsoft office... * conocimientos en herramientas ofimáticas y digitales...
Este puesto será responsable de los procedimientos estándar de operación, producción, seguridad, control de calidad, entrega de costos e iniciativas de mejora continua...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?