TRABAJO COORDINADOR PROCESOS ADMINISTRATIVOS OPERACIONES TIJUANA, BAJA CALIFORNIA
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinador procesos administrativos operaciones en Tijuana, Baja california
Coordinador de operaciones de almacén eventual
Verificar y asegurar los procesos del área 8... te gustaria iniciar tu carrera profesional con una de las organizaciones logísticas mas exitosas a nivel mundial?...
Gerente de operaciones - hospitalario
Solicitamos: gerente de operaciones - hospitalario... planificar y coordinar los procesos de operaciones y logística de cada departamento del servicio en el piso:coordinación...
Coordinador de servicios escolares con experiencia
Conocimientos en procedimientos administrativos académicos, sector educativo y procesos de servicios escolares... bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de coordinador...
Coordinador de cuentas por cobrar
Actividades optimización de procesos y recursos... evaluar y mejorar continuamente los procesos administrativos en las áreas de cuentas por cobrar...
Coordinador de cuentas por cobrar
Evaluar y mejorar continuamente los procesos administrativos en las áreas de cuentas por cobrar... actividades: • optimización de procesos y recursos...
Coordinador de cuentas por cobrar
Evaluar y mejorar continuamente los procesos administrativos en las áreas de cuentas por cobrar... actividades: • optimización de procesos y recursos...
Coordinador del centro de manufactura aditiva
El coordinador actúa como un evangelizador de la manufactura aditiva, buscando continuamente nuevas tecnologías, materiales, y aplicaciones que puedan mejorar los...
Coordinador de servicios escolares y finanzas
Conocimientos: •procedimientos administrativos académicos... se solicita coordinador de servicios escolares y finanzas... •sector educativo...
Descripción y detalle de las actividades el coordinador de excelencia operacional (ingeniero de mejora continua) desempeñará un papel clave en impulsar iniciativas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auditorías: soportar los procesos de auditorías existentes, en total cumplimiento de las normas y/o sistemas de gestión que rigen para grupo peñafiel... responsabilidades: programas...
Auditorías soportar los procesos de auditorías existentes, en total cumplimiento de las normas yo sistemas de gestión que rigen para grupo peñafiel...
Asistente de rh 3x4 - turno nocturno (otay)
Seguro de gastos médicos mayores familiar fondo de ahorro caja de ahorro entre otros objetivo: brinda soporte a las áreas: laboral, reclutamiento, capacitación...
Experiencia mínima como supervisor yo coordinador de 2 años... nota dedicar alrededor del 70 de su tiempo a la operación en los pisos de venta y el 30 para temas...
Gerente de planta de concreto ing.civil o arquitecto
Liderar y motivar al equipo de operativos , técnicos y administrativos para optimizar la productividad... amplios conocimientos en cemento cpc y cpo habilidades...
Asistente de recursos humanos i carretera libre tijuana - tecate
Objetivo: brinda soporte a las áreas: laboral, reclutamiento, capacitación, seguridad e higiene, clima laboral, procesos administrativos, así como diversos proyectos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?