TRABAJO ASISTENTE PERSONAL ADMINISTRATIVO TIJUANA, BAJA CALIFORNIA
(76 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente personal administrativo en Tijuana, Baja california
Asistente administrativo oficina
Descripción del empleopuesto asistente administrativo... atencion al personal... 00 al mesbolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de asistente administrativo...
Asistente administrativo con experiencia
Apoyo en manejo de banca electrónicaviva cerca de la zonabolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de asistente administrativo para el sector de administracion...
Descripción y detalle de las actividades • asistente administrativo bilingüe • proporciona apoyo administrativo de alto nivel conocer a fondo el funcionamiento de...
Descripción del empleo puesto: asistente administrativo... atencion al personal... actividades principales: manejo de crm... capacidad de aprender rápido, retención...
Personal administrativo con experiencia mínima de 2 años
Actividades atención a proveedores cuentas por pagar cuentas por cobrar captura y revisión de nómina bonos, descuentos, horas extras, etc elaboración de complemento...
asistente administrativoactividades principales a desarrollar: • recepción de personal de nuevo ingreso... competencias personales: • orientación al servicio...
Asistente administrativo grupo salinas
Te esperamosbolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de asistente administrativo para el sector de administracion oficina en la empresa grupo salinas de tijuana...
Asistente administrativo - seguridad patrimonial (mpa-a)
Apoyar en revisión durante salida de personal 10... controlar expedientes de los guardias de seguridad adscritos al servicio 3...
Asistente contable administrativo
Descripción y detalle de las actividades -depósitos bancarios -captura de facturas de proveedores y reembolsos - cobranza - elaboración de inventarios físicos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Asistente administrativo bilingüe
Proporciona informes periódicos e información sobre el desempeño a la alta dirección... puede realizar llamadas, traducciones, ser intérprete o recepcionista(o)...
Asistente administrativo area de finanzas.
Elaboracion de reportes funciones generales de oficina escaneo de documentos... descripción y detalle de las actividades conocimientos en facturacion cuentas por...
* preparación de documentos, presentaciones y estadísticas... requisitos: * experiencia mínima de 3 años en un puesto similar... * conocimientos en herramientas...
·atención a personal... ·reclutamiento y selección de personal... ·inducción de personal de nuevo ingreso (onboarding... * nivel de educación deseada: superior -...
Supervisar el reclutamiento, selección, capacitación y desarrollo del personal administrativo... descripción de la posiciónestamos buscando un coordinador administrativo...
Subgerente administrativo y operativo para centro comercial
Subgerente administrativo y administrativo para centro comercialobjetivo encargado de la gestión comercial, operativa y administrativa del negocio a través de...
Asistente de seguridad de carga aerea aeropuerto
Capacidad para organizar personal... asistente en analista de seguridad para patrimonio, procesos de vigilancia, revisión de mercancías para carga aérea, seguridad...
Asistente de sucursal boulevard cuauhtemoc norte
Experiencia:1 año comprobable como auxiliar administrativo contable... realizar las facturas correspondientes... funciones y responsabilidades...
Gerente administrativo de cedis
Reclutamiento y selección de personal para todos los niveles en la sucursal, pre nóminas semanales y quincenales, control de asistencias de personal, aplicación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?