ASISTENTE DE SUCURSAL BOULEVARD CUAUHTEMOC NORTE
Descripción de la oferta de empleo
ZONA A LABORAR.
Boulevard Cuauhtémoc N , Aeropuerto, Tijuana, Baja California REQUISITOS Profesional, Técnico en Administración y/o contabilidad.
Manejo de paquetería office en un 70% Manejo de ERP y Facturación.
Experiencia.
año comprobable como Auxiliar Administrativo contable.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES Confirmar cobranza, registrar y notificar al asesor correspondiente.
Elaborar y enviara cotizaciones solicitadas por los Asesores y Clientes.
Recibir, revisar y enviar pedidos para facturar.
Realizar las facturas correspondientes.
OFRECEMOS L-V d* hrs yS hrs.
Se descansan 2 sábados al mes.
Sueldo de al mes + Prestaciones de Ley.
Si te interesa la vacante postúlate por este medio con tu CV Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio *
Detalles de la oferta
- Comercializadora
- 16/11/2024
- 14/02/2025
Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......
Estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización... responsabilidades: asistir en la gestión y coordinación de entrevistas de trabajo y procesos de selección......
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Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... colaborar en la coordinación de procesos de contratación, desde la publicación de ofertas hasta la integración de nuevos colaboradores... conocimientos de herramientas de microsoft office (excel, word......
Prestaciones de ley... ayudar en la coordinación de ferias de empleo y otros eventos de reclutamiento... conocimiento básico de microsoft office... mantener bases de datos y registros de candidatos organizados y actualizados... ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... realizar la revisión y filtrado......
Participar en actividades de voluntariado y eventos de integración... habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... contribuir a la comunicación y difusión de iniciativas de bienestar y responsabilidad social... ayudar en la planificación e implementación de programas de......
Contribuir a la elaboración de informes y perfiles de candidatos... excelentes habilidades de comunicación y empatía... ayudar en el diseño e implementación de programas de desarrollo del personal... capacidad para trabajar en un entorno de medio tiempo de manera eficaz... si tienes pasión por la psicología......
Conocimiento de software legal y de oficina, como microsoft office y sistemas de gestión de documentos legales... coordinaras reuniones, citas y audiencias, asegurándose de que los plazos se cumplan de manera oportuna... experiencia previa como asistente legal o en roles administrativos dentro de un......