TRABAJO SUMINISTROS OFICINA OFIPAPEL
(215 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Suministros oficina ofipapel
Promotor/a autoservicios suministros de oficina y hogar. mer
Ambos roles son fundamentales para el éxito... horario de 8:00 am a 5:00 pm funciones y responsabilidades: * colocación de exhibiciones cruzadas y fuera del mueble...
Mantener la organización de la oficina y los suministros... conocimientos básicos de software de oficina (word, excel, outlook, etc... apoyar en tareas administrativas...
Ayudante general de oficina lunes a viernes
Realizar actividades básicas de mantenimiento y abastecimiento de suministros de oficina... bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de ayudante general de oficina...
-apoyar en la gestión de suministros y materiales de oficina... el auxiliar de oficina será responsable de apoyar en tareas administrativas y operativas para garantizar...
Auxiliar de papeleria en oficina - méxico df
Papelería en oficina home office / medio tiempo trabaja medio tiempo y alcanza grandes oportunidades... distribución de suministros a los departamentos control en...
Control y registro de inventarios de oficina y suministros... disponibilidad para trabajar de lunes a viernes, en horario de oficina... estamos buscando una integrante...
Analista de cadena de suministros
Queremos conocertebolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de analista de cadena de suministros para el sector de administracion oficina en la empresa m...
Auxiliar de limpieza/sueldo base/p de ley/para laborar en oficina
• aseo, limpieza y desinfección de áreas comunes (oficinas, comedor) • limpieza a profundidad • retiro de basura de contenedores de las distintas áreas • control...
Responsabilidades realizar limpieza general de oficinas y áreas comunes mantener sanitarios en perfectas condiciones asegurar la correcta disposición de residuos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Ayudante general en oficina y almacen
Apoyo en administrativo en caso de ser necesarioencargarse de los suministros en almacén... recepcion de mercancia... tipo de empleo tiempo completo...
Haga un inventario de los suministros de oficina y solicite más si es necesario... registrar y gestionar el presupuesto de gastos de instalaciones dentro de la...
Gestión de inventario de insumos de oficina asegurar la correcta administración y disponibilidad de suministros... manejo de incidencias en la oficina supervisar...
La oficina está ubicada en: c... cuando la oficina esté disponible, tendrá que ir a trabajar presencial... residencia en la ciudad de méxico, disponible para trabajar...
Subgerente de licitaciones (santa fe)
Recopilar información para presentar estatus de plan de suministros... 3) negociar y validar la compra de suministros con proveedores, asegurando llegada...
Asistente administrativo (medio tiempo)
• controlar el inventario de suministros de oficina... • mantener la organización y limpieza de la oficina... sus responsabilidades incluirán brindar apoyo administrativo...
Se dará prioridad a los solicitantes con más de 1 año de experiencia relevante en ventas y familiaridad con la industria de papelería y suministros de oficina...
Auxiliar administrativoa con experiencia
Control de inventario de suministros supervisar los materiales de oficina, hacer inventarios y solicitar reabastecimiento de suministros... apoyo en tareas administrativas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?