TRABAJO RECEPCION ADMINISTRACION OFFICE SOLIDARIDAD, QUINTANA ROO
(38 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Recepcion administracion office en Solidaridad, Quintana roo
• inglés avanzado • conocimientos en operación hotelera • conocimientos en sistema hoteleros • manejo de estándares de servicio • manejo de reservaciones • manejo...
• trabajar en equipo • ser respetuoso funciones: atender a todos y cada uno de los pacientes que requieran de los servicios al hospital en tiempo y forma...
Verificador de contratos (vlo) / legendary vacationclub/ hard rock rm
Competencias técnicas: • manejo de paquetería office • administración intermedia • clubes vacacionales (time share)... • revisar políticas de venta y maquinación...
Auxiliar de proyectos (project manager jr) para playa del carmen
Manejo paquetería office intermedio 6... proyectos ejecutivos de obras de edificación 2... coordina y reporta la entrega de unidades inmobiliarias a clientes...
· experiencia: 3 años · áreas de experiencia: administración · manejo de office y erp... ¡suma tu talento a una de las super empresas top companies 2022! en vinte...
• organizar constantemente inspecciones y supervisiones del día para habitaciones... actividades a realizar: • debe saber implementar métodos de seguimiento a...
Auxiliar de auditoria de ingresos
Perfil: edad: 25 a 35 años experiencia de 1 año en el puesto en hoteles 5 estrellas preferentemente titulado o pasante de administración de empresas o afín manejo de paquetería office y excel manejo de sistema sap manejo de programas contables conocimiento en sistema hotelero manejo de paquetería office competencias acostumbrado a trabajar bajo presión orientado a resultados trabajo en equipo altamente responsable y proactivo actividades del puesto: confirmación de pagos de huéspedes elaboración de facturas de agencias nacionales e internacionales elaboración de preformas contabilización de pagos realización de reportes ofrecemos: salario base prestaciones de ley fondo de ahorro transporte de personal comedor de colaboradores crecimiento profesional ¡agradecemos tu interés por querer formar parte de nuestra familia princess!...
Asistente de dirección asistente de dirección
Elaborar y presentación de reportes, documentación jurídica, expedientes y propuestas comprobación de gastos de la direccion manejo de documentación confidencial...
• manejo de microsoft office • experiencia en manejo de informes • experiencia en el enfoque a metas y manejo de stress... verificar que se cumplan los programas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Conocimientos en el puesto: • paquetería office... • limpieza general de tarimas y anaqueles, anden de recepción de mercancía y área de trabajo en general, • descargar...
* manejo de paquetería office... - experiencia en manejo de personal y solución de problemas... * actitud positiva... - licenciatura en administración o afín...
Jefe de refaccionesnissan playa del carmen
Genera inventarios de la mercancía que tienen, hace recepción de la mercancía nueva y acomoda la mercancía... requisitos: conocimiento amplio de refacciones y...
Jefe de refaccionesnissan playa del carmen
En grupo autosur buscamos tu talento únete al equipo nissan playa del carmen descripción del puesto: administración del departamento manejo de personal comercializar...
Auxiliar de cuentas por cobrar empresa de materiales de construcción
Concluida experiencia de 1 años en el área conocimiento de paquetería office recepción y seguimiento de facturas recepción de fichas de deposito seguimiento...
Ejecutivo de atención al socio (club by meliá)
Dominio de paquetería office... objetivo del puesto: brinda atención, soporte y servicio a los socios del club, a través de la gestión de regalos, festejos y...
Ejecutivo de atención al socio club by meliá paradisus playa del carmen
Dominio de paquetería office... experiencia en otras compañías concierge, mayordomo, servicio al cliente, deseable promotor club vacacionalúnete a nuestro gran...
Requisitos: - sexo : indistinto - edad : máximo 40 años - estado civil : indistinto - educación: mínimo técnico administrativo o afin - experiencia : 2 a 3 años...
· manejo de office avanzado, sat, sap, bancas electrónicas (bbva y banorte), erp de contabilidad... · ser el administrador de los servicios de inventario de activo...
✅ uso avanzado de paquetería office... ✅ estudios universitarios en administración, marketing, o afines... supervisar la rotación de inventario y coordinar con...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?